Martin Demichelis DT (parte 1)

El tema es que ni siquiera intentaron gambetear, eso es lo más triste de todo, tuvieron problemas motrices directamente

4 Me gusta

¿Ya renuncio el títere?

1 me gusta

Es lo típico que diría un alineado con la dirigencia (?)

2 Me gusta

El kaiser está super alineado con la dirigencia pero ¿le habrán dicho que no se puede permitir 10 derrotas boludas como hacía el muñeco? Digo, porque si está confiado en que no va a pasar nada lo van a rajar pronto.

El ultimo partido con Tottenham lo hizo un defensor suyo, le hicieron un gol por esa jugada y perdió…

7 Me gusta

Es mas guardiolista que bielsista. Le achacan muchas cosas a Bielsa que no son de él, sino de Guardiola.

1 me gusta

La lógica es justamente al revés: usar un central como lateral en caso de necesidad. Porque como mucho, no atacara bien, le pedís que se dedique a defender y listo. Pero un lateral jugando de central, esta perdidísimo. Necesita años y años para acomodarse, y aún así se manda mocos por no ser su puesto natural (Pinola por ejemplo).

3 Me gusta

Juan $obre$e

9 Me gusta

Cuanto dura este payaso?

3 Me gusta

como se nota que no estan los borrachos del tablon que estos personajes BOQUEAN por todos lados.

3 Me gusta

estamos hablando de Martin demichelis ???jajaja

Lo insólito de Demichelis es no hacerlo debutar a E diaz en su posición natural, que juegue bien algunos partidos y después si ver cómo anda de central, ahora tenés 2 tipo bajoneados Díaz y pirez, el DT ve mejor a un tipo q no es central antes q el, con que saga central va a salís el domingo con el panorama de lesionados q tenemos? Y q siga con lo q pensaba, entrenaste 2 meses esto mantenelo, hay dos lindos partidos para probar tu estrategia, tigre y argentinos. Lo bueno de este campeonato es q los equipos “fuertes” juegan mucho peor q nosotros, tiene margen todavía, es un ciclo nuevo demosle un tiempo para conocer los jugadores en competencia. Ya va haber tiempo para las puteadas…

4 Me gusta

Yo en la previa estuve a punto de publicar que prefería a GP antes que improvisar con Enzo Diaz. No lo puse porque inmediatamente pensé naa, igual GP no puede jugar más en River. Pero en la previa pensaba eso.

2 Me gusta

Que ponga un pibe de inferiores de última

Ya veo que el gordo torpe de Pirez hace un buen partido y lo terminan comprando. Es una garrapata el hdp.

6 Me gusta

Sinceramente lo pregunto.
¿Alguno cree de verdad que este pelotudo siguió la campaña de River del año pasado ?
Porque si la siguió y repite los errores del CT anterior, ya creo que lo suyo es algún problema del tipo cognitivo.

4 Me gusta

habra visto algunos partidos en modo hincha y listo, me da la impresion que el tipo no cae donde esta parado, lo ves en las conferencias y es todo sonrisas, buenos modales, saluda a los periodistas, llego y en vez de recabar informacion acerca del derrotero de cada jugador quiso verlos por el mismo a todos, sos tan pelotudo flaco?

este chabon me da la impresion que esta en un cumple

4 Me gusta

Con el balón jugamos 3-1-3-3:

8 Me gusta

Por ejemplo (los nombres son intercambiables):

8 Me gusta

Mamá ni en el pes te sirve esa formación.

6 Me gusta

Re táctico el nuevo user

4 Me gusta