Martin Demichelis DT (parte 1)

Vino con la intención de ser el nuevo Gallardo y pasó derecho a la versión gagá de este

5 Me gusta

El tema es que no tiene a nadie para poner de 6.

Acá el problema es no haber pedido un central y dejarse manejar por Pinola, Ponzio y Brito.

9 Me gusta

andate hijo de puta

El domingo juega David Martínez

Juga vos Nicolás

En este River puedo andar

6 Me gusta

compran un lateral y lo hacen jugar de central, River autoboicoteandose capitulo mil es una joda total este club, como juegan para bosta eh

7 Me gusta

No, eras terrible medio pelo, anda a qué Patrick vieira te pegue con el zodape en la nuca nomás

3 Me gusta

No estoy tan seguro, como dije antes prefirio poner a Diaz que a GP que al menos conoce el puesto.

1 me gusta

EXACTAMENTE
No hace falta traer centrales de 15 Millones de dólares, alcanza con una, UNA directiva nada más: A LA TRIBUNA (o al arquero, que la reviente de frente a la mitad de cancha). Con que cumplan esa, en vez de querer salir jugando SIEMPRE, alcanza.

3 Me gusta

7 Me gusta

Segunda fecha y no lo entendio… River es el unico club del mundo que se hace los goles solos por caprichos.

7 Me gusta

esos temas se tienen que cerrar antes de firmar .

5 Me gusta

Aunque no era el dt que quería (prefería a RAMON o sino a Gareca) le voy a dar crédito porque recién van dos partidos. Con 10 fechas y algunos partidos de peso vemos

4 Me gusta

Contra Argentinos pongo a Casco de 4, total en el esquema de Demichelis los laterales no juegan tan abierto.

4 Me gusta

Es lo más lógico. Ni éramos el Barsa de Messi al empezar el Torneo, ni ahora somos Yupanqui. Evitemos el exitismo que carece de término medio, es demasiado temprano para todo.

5 Me gusta

Cuanto tiempo de recuperación le queda a Mamana, Paulo Diaz y a David Martinez? Se sabe?

2 Me gusta

ramon diaz le habia dejado un equipo grosso a gallardo, gallardo le dejo un equipo lleno de falopa y burros

16 Me gusta

Leo Farinella: “Esta moda pelotuda de querer que los defensores gambeteen a los rivales en el area, la inventó Guardiola en Barcelona, en Bayern, en Manchester City y la realidad es que no deberia permitirse. El técnico les tiene que decir que está prohibido querer gambetear en el fondo”.

17 Me gusta

Guardiola puede darse el lujo de hacerlo porque tiene jugadores de élite mundial en sus plantillas…y aún así en Champions sin Messi, Xavi e Iniesta que le salvaran las papas en ofensiva se comió cada pijazo.

6 Me gusta