Martin Demichelis DT (parte 1)

2 Me gusta

Muy difícil inventar una nueva formación. Con ese esquema no hay contención en ningún sector del cancha, los laterales se vuelven autopistas

que se supone que es lo que mejor tiene, la salida… tremendo… la peor compra despues de Cabral y Loechborg de la historia

1 me gusta

Es verso, para mi.

1 me gusta

Por fin, hablémos de fulbo!!!
A ésta altura si Enzo Diaz fue prendido fuego y no levantara, River tiene que jugar con tres atrás (ya que tiene 25 centrales y un solo lateral bueno pero irregular). No es una táctica que me guste y menos sabiendo que se volvió a atacar con tres en el FA.
De esa manera tmb reforzaría el medio con dos volantes ya que sin Krane sus volantes de contención son de edad avansada, (EPerez, Aliendro) y conectores de recorrido (Nacho, DLC, ) habiendo varios jugadores por afuera (Simon, Barco, Paradela, Solari, etc) y delanteros de area tanques.
El plantel está conformado así, pero sin embargo se está buscando otro juego. Verémos si los futbolistas logran la metamorfosis que pretendió Gallardo

1 me gusta

pensaba si Gallardo hubiera mirado el partido del sabado se pegaba un tiro en las bolas, el que siempre fue tan medido y cuidado con los jugadores que recien llegaban al club, este Micho lo mando de una a Enzo Diaz y encima a otra posicion, un hijo de mil puta realmente

2 Me gusta

Me cago en tu formación, quiero ver que haces cuando De La Cruz la pierda en 3/4 de cancha

1 me gusta

¿Comprar? ¿No salio de inferiores, se fue y volvio libre?

Creo que hasta de Tijuana le echaron flit.

1 me gusta

Y entonces por qué no fueron a traer otro? Cada día más contradictorio lo que se publica sobre el plantel, el CT y la ST.

jaja, si, dije compra como refuerzo

Sos vos La Volpe?

1 me gusta

Que ganas de cagarse en la gente tiene este hijo de puta.

No podes mandar a la cancha de una a un tipo que hace 6 meses no juega.

1 me gusta

1-Palavecino en silla de ruedas es más que José.

2-Martínez es defensor central al menos.

3-Igual está desesperado, ojalá que vuelvan bien.

4 Me gusta

ya renuncio?

3 Me gusta

jajajaj quiere perder por 8 goles todos los partidos

Lo mejor que nos puede pasar es que este pseudo DT pierda 3 partidos seguidos y los 2.0 desaparescan todos

3 Me gusta

Tal vez, TAL VEZ, en el juego de Demichelis de no tener tan expuestos a los centrales atras el burro de Martinez recupera algo su nivel y quien te dice jaja.

3 Me gusta

Pero en 2 o 3 partidos que se genere solidez la derriba de un soplo porqué va a pensar que tienen confianza para salir jugando y el ciclo se repite en bucles infinitos

1 me gusta

PASANTE HlJO DE MIL PUTA LO VISTE A RAMÓN PLANTARSE CON ONCE TIRABOMBAS CONTRA LOS MACACOS DE FLASIDA ASÍ SE JUEGA AL FÚTBOL APRENDÉ UN POCO EH

12 Me gusta

Habrá visto el partido el pasante alemán? Así se juega tarado!!!

2 Me gusta