Martin Demichelis DT (parte 1)

la cara de susto cuando ibamos perdiendo, totalmente desconcertado, impavido, inmobil

metio el primer cambio a los 22 minutos con el resultado totalmente desfavorable, tenes 2 tanques para tirarles centros y va y saca a uno, Paja sobrando minutos en cancha

ayer confirmaste que sos un inutil flaco, mucho manual, mucho plan a b y c pero en la practica te cagaste encima la concha bien de tu madre

11 Me gusta

El gordios le está cantando las 40 al boludo este:
https://www.youtube.com/watch?v=uSeiGbObrmo&ab_channel=RiverLateTV

11 Me gusta

A un tipo que tiene 400 partidos jugando de marcador de punta y 4 de central. Lo ponés de central en su primer partido oficial en River estamos en problemas.
Si vas perdiendo y tenés dos tanques de nueve, ponelos a los dos y no saques a uno para poner dos tipos que hacen lo mismo como Barco y Alfonso.
La verdad que éstas decisiones me empiezan a preocupar porque me parece que tenemos un Director de marketing con sus subgerentes, en lugar de un cuerpo técnico como la gente.

4 Me gusta

Lo que comente el finde pasado, post partido con CC, ninguna novedad. Si nosotros vemos esto y Micho no, estamos en problemas. Repito una vez mas, HAY QUE SACAR A HERRERA Y MAIDANA del equipo.

No se necesita cobrar una fortuna o tener años de experiencia para darse cuenta que se mandaron una cagada no trayendo un central.

Si ves que tenes 2 centrales lesionados, uno que juega un partido y otro no, otro con 37 años y uno que es suplente de todos esos, no se te pasa por la cabeza traer un central sano que pueda jugar de titular?

Cuánto van a tardar Paulo Diaz y Martinez en ponerse en ritmo futbolístico si hace casi 3 meses que no juegan?

Insólito lo que hicieron.

6 Me gusta

Va a terminar perdiendo todo por errores defensivos y para mi los errores que cometen los defensores son errores individuales groseros que nada tiene q ver con el sistema de juego, a lo mejor lo que tendría que cambiar es aceptar que la revienten del fondo cuando estos muertos no se sientan seguro con la pelota en los pies.

5 Me gusta

Ustedes piensen esto: para el partido que viene estan disponibles: Maidana (37 años), Enzo Díaz (no es central), Pirez (horrible) y David Martinez (hace 3 meses que no juega y además es horrible).

Que panorama feo.

7 Me gusta

La cagada ya se la habia mandado Gallardo el año pasado cuando no trajo centrales en junio entonces era fácil para el que llegara.
Era cuestión de haber visto a River este último tiempo nada más.
Y era más fácil todavía porque llegaste y viste que están todos lesionados.

Si con todo eso no te diste cuenta sos muy estúpido. Otro semestre tirado a la basura por la soberbia de los dt de turno.

5 Me gusta

tiene razon el gordo Forrinela
lo unico que tenia que mejorar River era atras, con eso es campeon tranquilo

pero no, seguimos con los mismos vicios del año pasado

lo mas triste es que no es del sabado, yo en los amistosos tambien vi jugar al limite a la defensa y mandarse varias cagadas, la diferencia es que no nos convirtieron

9 Me gusta

Estará de moda en los técnicos esto de subestimar el aspecto defensivo de los equipos?

6 Me gusta

Mas allá de los errores defensivos que ya todos sabemos… hasta cuando con paradela y barco? No los aguanto mas a esos dos.

5 Me gusta

Muchísimo humo

2 Me gusta

da la impresión que es una especie de gago .

Ya renuncio esta mierda?

quiero probar a enzo diaz de lateral, un central confiable mas al lado de Maidana que cumpla cuando no está Mamanna, hasta que venga Otamendi u otro, y un 5 en plenitud física. Con Nacho, Pala, Aliendro, y los tanques arriba se puede hacer un equipo que de batalla en todos los torneos

4 Me gusta

Demichelis vos siempre jugaste de 6 y lo hiciste muy bien así que el puesto lo conoces a la perfección. Entonces ¿porqué improvisas como número 6 a un marcador lateral izquierdo que nunca jugó en un equipo grande en su primer partido y debut en la primera de River?
U a locura total !!!
Otra cosa, yo no digo que Herrera sea un negado con la pelota en los pies pero no es cafu ni Roberto Carlos así que no lo obligues a eludir tipos gambeteando siempre adentro de nuestra área porque así nos vamos a comer un montón de goles

1 me gusta

En ESPN dicen que Enzo Díaz prefiere jugar de 3.

Toda de este pelotudo si tenemos un semestre de mierda.

10 Me gusta

pero a ver los jugadores tambien son medio pelotudos

flaco si no sos 6 para que mierda aceptas jugar ahi, y no me digan que su futuro y la mar en coche, estas cosas se charlan entre jugador y tecnico. Si hay algo que es horrible es cuando un jugador no conoce sus limitaciones, lo peor que nos puede pasar.

4 Me gusta

No entiendo quien se cree este payaso como para hacer estos inventos de poner un lateral de central.

6 Me gusta

para mi se lo comio el personaje a Martin, en las conferencias apela a todos los manuales pero a la hora de la practica se lo pasa por el orto. Partiendo de la base que dijo el y la conchuda de su señora que seguian siempre a River pero no vino aca y ni junaba las caracteristicas basicas de los players, porque si seguis a River te das cuenta que hay minimo 8 tipos que aca no pueden jugar mas.

6 Me gusta