Estas siendo generoso lo otros también se viven rompiendo(Paulo Díaz y Martinez).
Cómo me cagaste la semana micho y la puta que te parió. Mete mano en el arco y en la defensa por qué este plantel de traidores te lleva puesto. Lo digo hoy segunda fecha del campeonato. A ganar como sea, basta de inventos.
La gente que va al estadio tampoco hace sentir su descontento. Si seguimos así, ni siquiera vamos a ganar la copa argentina. River tiene que ganar TODO, asi de corta.
Si siguen asi van empezar los silbidos y puteadas a la gente ya se le esta acabando la paciencia, no te olvides que el año pasado ya se empezo a sentir un malestar y unos cuantos cantitos aun con el muñeco, ahora ya no esta el.
Si estás inseguro, 4 4 2 y jugar al pelotazo. Más contenido? Si. Menos mocos en defensa? También
Y bueno hubiera traído a Merolla.
Ya que tenemos un montón de diestros, Mammana, Díaz y Maidana más Pirez.
Entonces cuando ponzio dijo eso de tenemos 6 centrales y se tiene que ir uno para traer otro.
Ahí nomás demichelis tenía que decirle “mira pelotudo primero que tengo 5 centrales no 6 aprende a contar antes de hablar pelotudeces, segundo Francia, tercero solo tengo 1 zurdo y los otros 4 son diestros, y aunque ponga a Mammana de 6 tendría 3 y 2 zurdos así que necesito uno más para tener uno de cada perfil”
“Cuarto hay 2 centrales en la enfermería por lo que no tengo el recambio del zurdo, así que tengo 3 disponibles”
Y otra podés decirles mira “Paulo Díaz y Martinez se la pasaron en la enfermería desde que volví, lo lamento por ellos pero ya nos los voy a tener en cuenta, por ahí elija uno de los 2 para que se quede y tendrán que competir por esa vacante, no voy bancar 2 lesionados en el mismo puesto es mucho, cuando vuelvan lo reitero tendrán que pelear ese último lugar entre ellos el próximo semestre y a fin de año se irá uno”.
Pero menos grandeza
Este es el resumen del partido, cortito y al pie
Me sentido común decía: no voy a poner a un tipo que solo jugo 6 partidos de central y es el primer partido del club a jugar de 6.
Pero ahi lo tenes. En este club la gente que toma decisiones se quieren hacer los especiales y los que inventan el futbol.
Tenes que tener un espalda grande como la que tenia Gallardo para hacer esos experimentos.
Vos todavía sos un aprendiz Demichelis, entendelo.
Che se puede putear a ponzio en su tema?
No por qué noz dió todo, ez un ídodo y no ze putead a un idodo, no zoz hincha de diver, porquq noz dio todo y noz hizo fedizez.
Así los leo a los que defienden a Gallardo, sí fue el mejor Dt, terrible DT hasta poco tiempo después de 2018, el comandante de enterrar a los bosteros varias veces, pero esto es River, si empezás a hacer boludeces que te dejen en paz interior y con tu conciencia tranquila cagándote en el hincha tenés bien merecidas las puteadas o aunque sea cuestionamientos,
Lo de ayer fue muy grave muchachos, línea de 3 con Perrera-Maidana-Diaz.
Jugamos con 1 sólo central, lento y que tiene 37 años. Los demás en enfermeria
Y no es por defenderlo pero yo no sé si en su lugar me despertaría…es más viviría en la cama y que me despierte ella…
Dale hdp ponete a laburar, vos dormís bien pero a nosotros nos agarra úlcera de ver esa defensa
Entiendo que es un DT nuevo y que no tiene plantel, ni peso en AFA y todooo lo que ya decimos acá, pero
BASTA DE EXPERIMENTOS BASTA DE ESQUEMAS RAROS
4 3 1 2
Y A LOS BURROS DE LOS DEFENSORES DECILES QUE LA TIREN A LA MIERDA, SI TIENEN DOS CANOAS EN VEZ DE PIES
Listo loco, Nacho Fernández, Solari, Borja son buenos jugadores dentro de todo, van a generar goles.
Me gustaría que el detective @Alguien revise el perfil, vi un par de posts extraños…
Estos son los aportes que me gustan
cuando un DT hace cosas q no tienen ningún sentido, te va dando idea q clase de DT es:
A) Enzo Díaz. decir y repetir en CP q Díaz puede jugar de 6. es lateral izquierdo. jamás jugó ni entrenó para jugar de central. no lo sabe hacer. y para peor, mide 175cms. que haya jugado 3 partidos de 6 (en Talleres fue una cuestión puntual, seguramente porque tenían lesionado hasta al suplente de la 4ta), no hace q un jugador pueda jugar de central.
Encima lo dice por boca de ganso, por lo q pudieron haberle dicho los inoperantes de Ponzio, Pinola, Lux. porque está clarísimo q Demichelis jamás lo vió jugar a Díaz.
3º error con Enzo Díaz? bloquear la venta del HDRMP de Gómez, q por fin se lo podíamos encajar a Racing q tenía plata y estaba dispuesto a comprar parte del pase. ahora Gómez se queda de por vida en River.
4º error grosero, el peor de la saga, y q lo define como DT: a la semana de estar entrenando con sus nuevos compañeros, sin la confianza necesaria aún, y sin haber entrenado de 6, decide ponerlo por la lesión de Mammana a 2 días del partido. es decir, quizá entrenó de central 1 sola práctica. Improvisación total. Un desastre. Si bien es un inútil y lo quiero muerto, hubiera sido más lógico usar a Penales Giles. O mejor a Rojas. acá hay error doble: improvisación, y pérdida de autoridad para con el plantel, por usar ‘al nuevo 3 de 6’ teniendo 2 centrales en el plantel.
B) Beltrán-Rondón.
Lo mismo. Como vas a poner a Rondón, q el HDP tardó 4 semanas en venir, antes q Beltrán, teniéndolo a Beltrán entrenando y rindiendo en toda la pretemporada? más digo, para mí debería ser titular por Borja. otra muestra de falta de lógica y pérdida de confianza al seno del grupo, por hacer estas pelotudeces de meter al nuevo, teniendo a los de antes rompiéndose el culo hace meses. el jugador de afuera pierde confianza. jamás visto esta falta de coherencia de manera tan clara.
C) Paradela.
Ya todos sabemos q este jugador es un inútil y va a terminar en el banco, quizá entrando unos minutos, y después ni aparecer concentrado en 3 o 4 partidos. si lo sabemos todos, hasta Paradela, y todos sus compañeros, para q insistir ni no le sale ni la jugada preparada q entrenaron toda la semana, porque tiene miedo escénico, y del cagazo se pisa los cordones solito… basta de este fiambre
Por ahora comento esto.
Veo todo muy negro.
Quizá, volviendo Palavecino, y miren lo q les digo, a pesar de no tenerle ninguna fe a DLC, P.Díaz, Martínez, pero pareciera q hoy son un escalón más alto q los titulares. Y entrando, levanten un poco el nivel colectivo.
Diomío lo q acabo de escribir…