Martin Demichelis DT (parte 1)

Estas siendo generoso lo otros también se viven rompiendo(Paulo Díaz y Martinez).

Cómo me cagaste la semana micho y la puta que te parió. Mete mano en el arco y en la defensa por qué este plantel de traidores te lleva puesto. Lo digo hoy segunda fecha del campeonato. A ganar como sea, basta de inventos.

5 Me gusta

La gente que va al estadio tampoco hace sentir su descontento. Si seguimos así, ni siquiera vamos a ganar la copa argentina. River tiene que ganar TODO, asi de corta.

13 Me gusta

Si siguen asi van empezar los silbidos y puteadas a la gente ya se le esta acabando la paciencia, no te olvides que el año pasado ya se empezo a sentir un malestar y unos cuantos cantitos aun con el muñeco, ahora ya no esta el.

5 Me gusta

Si estás inseguro, 4 4 2 y jugar al pelotazo. Más contenido? Si. Menos mocos en defensa? También

2 Me gusta

Y bueno hubiera traído a Merolla.
Ya que tenemos un montón de diestros, Mammana, Díaz y Maidana más Pirez.
Entonces cuando ponzio dijo eso de tenemos 6 centrales y se tiene que ir uno para traer otro.
Ahí nomás demichelis tenía que decirle “mira pelotudo primero que tengo 5 centrales no 6 aprende a contar antes de hablar pelotudeces, segundo Francia, tercero solo tengo 1 zurdo y los otros 4 son diestros, y aunque ponga a Mammana de 6 tendría 3 y 2 zurdos así que necesito uno más para tener uno de cada perfil”
“Cuarto hay 2 centrales en la enfermería por lo que no tengo el recambio del zurdo, así que tengo 3 disponibles”

Y otra podés decirles mira “Paulo Díaz y Martinez se la pasaron en la enfermería desde que volví, lo lamento por ellos pero ya nos los voy a tener en cuenta, por ahí elija uno de los 2 para que se quede y tendrán que competir por esa vacante, no voy bancar 2 lesionados en el mismo puesto es mucho, cuando vuelvan lo reitero tendrán que pelear ese último lugar entre ellos el próximo semestre y a fin de año se irá uno”.

1 me gusta

Pero menos grandeza

1 me gusta

Este es el resumen del partido, cortito y al pie

Me sentido común decía: no voy a poner a un tipo que solo jugo 6 partidos de central y es el primer partido del club a jugar de 6.

Pero ahi lo tenes. En este club la gente que toma decisiones se quieren hacer los especiales y los que inventan el futbol.

Tenes que tener un espalda grande como la que tenia Gallardo para hacer esos experimentos.

Vos todavía sos un aprendiz Demichelis, entendelo.

2 Me gusta

Che se puede putear a ponzio en su tema?

2 Me gusta

No por qué noz dió todo, ez un ídodo y no ze putead a un idodo, no zoz hincha de diver, porquq noz dio todo y noz hizo fedizez.

Así los leo a los que defienden a Gallardo, sí fue el mejor Dt, terrible DT hasta poco tiempo después de 2018, el comandante de enterrar a los bosteros varias veces, pero esto es River, si empezás a hacer boludeces que te dejen en paz interior y con tu conciencia tranquila cagándote en el hincha tenés bien merecidas las puteadas o aunque sea cuestionamientos,

9 Me gusta

Lo de ayer fue muy grave muchachos, línea de 3 con Perrera-Maidana-Diaz.
Jugamos con 1 sólo central, lento y que tiene 37 años. Los demás en enfermeria

20220712_141048

9 Me gusta

Y no es por defenderlo pero yo no sé si en su lugar me despertaría…es más viviría en la cama y que me despierte ella…

Dale hdp ponete a laburar, vos dormís bien pero a nosotros nos agarra úlcera de ver esa defensa

12 Me gusta

Entiendo que es un DT nuevo y que no tiene plantel, ni peso en AFA y todooo lo que ya decimos acá, pero
BASTA DE EXPERIMENTOS BASTA DE ESQUEMAS RAROS
4 3 1 2
Y A LOS BURROS DE LOS DEFENSORES DECILES QUE LA TIREN A LA MIERDA, SI TIENEN DOS CANOAS EN VEZ DE PIES
Listo loco, Nacho Fernández, Solari, Borja son buenos jugadores dentro de todo, van a generar goles.

9 Me gusta

Me gustaría que el detective @Alguien revise el perfil, vi un par de posts extraños…

3 Me gusta

Estos son los aportes que me gustan

2 Me gusta

cuando un DT hace cosas q no tienen ningún sentido, te va dando idea q clase de DT es:

A) Enzo Díaz. decir y repetir en CP q Díaz puede jugar de 6. es lateral izquierdo. jamás jugó ni entrenó para jugar de central. no lo sabe hacer. y para peor, mide 175cms. que haya jugado 3 partidos de 6 (en Talleres fue una cuestión puntual, seguramente porque tenían lesionado hasta al suplente de la 4ta), no hace q un jugador pueda jugar de central.
Encima lo dice por boca de ganso, por lo q pudieron haberle dicho los inoperantes de Ponzio, Pinola, Lux. porque está clarísimo q Demichelis jamás lo vió jugar a Díaz.
3º error con Enzo Díaz? bloquear la venta del HDRMP de Gómez, q por fin se lo podíamos encajar a Racing q tenía plata y estaba dispuesto a comprar parte del pase. ahora Gómez se queda de por vida en River.
4º error grosero, el peor de la saga, y q lo define como DT: a la semana de estar entrenando con sus nuevos compañeros, sin la confianza necesaria aún, y sin haber entrenado de 6, decide ponerlo por la lesión de Mammana a 2 días del partido. es decir, quizá entrenó de central 1 sola práctica. Improvisación total. Un desastre. Si bien es un inútil y lo quiero muerto, hubiera sido más lógico usar a Penales Giles. O mejor a Rojas. acá hay error doble: improvisación, y pérdida de autoridad para con el plantel, por usar ‘al nuevo 3 de 6’ teniendo 2 centrales en el plantel.

B) Beltrán-Rondón.
Lo mismo. Como vas a poner a Rondón, q el HDP tardó 4 semanas en venir, antes q Beltrán, teniéndolo a Beltrán entrenando y rindiendo en toda la pretemporada? más digo, para mí debería ser titular por Borja. otra muestra de falta de lógica y pérdida de confianza al seno del grupo, por hacer estas pelotudeces de meter al nuevo, teniendo a los de antes rompiéndose el culo hace meses. el jugador de afuera pierde confianza. jamás visto esta falta de coherencia de manera tan clara.

C) Paradela.
Ya todos sabemos q este jugador es un inútil y va a terminar en el banco, quizá entrando unos minutos, y después ni aparecer concentrado en 3 o 4 partidos. si lo sabemos todos, hasta Paradela, y todos sus compañeros, para q insistir ni no le sale ni la jugada preparada q entrenaron toda la semana, porque tiene miedo escénico, y del cagazo se pisa los cordones solito… basta de este fiambre

Por ahora comento esto.
Veo todo muy negro.
Quizá, volviendo Palavecino, y miren lo q les digo, a pesar de no tenerle ninguna fe a DLC, P.Díaz, Martínez, pero pareciera q hoy son un escalón más alto q los titulares. Y entrando, levanten un poco el nivel colectivo.
Diomío lo q acabo de escribir…

4 Me gusta

20230204_103341

6 Me gusta