Bienvenido Mancuso
por eso es el mejor foro del mundo, somos esquizofrenicos, unicos, tenemos de todo.
Detesto a boca, si es posible entraría con una mochila llena de c4 a su cancha de mierda, pero con el glorioso River Plate algo no va bien desde que le regalamos el torneo a boca
Ufffffff que dolor, nos mataron ese día
Que mierda me importa las tribunas pedorras y el estadio a mi yo quiero ganar y salir campeon nomas que se metan el estadio en el ogt
Reconoce el error de poner a enzo de central. Lo vio todo el mundo. No hay necesidad de ser tan soberbio.
Para mí no quiso jugar con 2 centrales lentos.
Pero sí es el caso armá un equipo compacto 4-4-2 que no los exponga, nada de salir jugando. Y nada de jugar con defensa adelantada, que se queden bien atrás y listo. Pero no, tenía que insistir con lo de salir jugando desde el fondo.
El partido pasado jugamos al pelotazo y no tuvimos problemas, anoche quisimos salir con el juego guardiolesco y nos cansamos de regalar pelotas. BASTA DE SALIR JUGANDO DESDE EL FONDO, BASTA!!!
Ponelo de 4 al Sicario Rojas pelotudo!!
Ya renuncio este imbecil?
No se te ocurra ir a una final contra bosta por favor. Pensa
Tenes razon, pero los otros equipos argentinos como andan? IGUAL… no nos podemos quejar porque aun en la escasez estamos mejor que la mayoria. Nos gano Belgrano, que hasta donde yo se, no tiene mejores jugadores que esos
No se si Demichelis todavía no se da cuenta que River está obligadisimo a ganar este campeonato, los jugadores más todavía después del bochorno del año pasado. No estamos para inventos ni para tirar manteca al techo. Es el campeonato o se van todos a la mierda, asi de corta
Si no se pone firme y corta con el amiguismo le veo poca vida en River. El no es Gallardo ni Ramón para que le aguanten un par de campañas malas
Lo peor de todo es que se sabía que este tipo iba a ser un desastre, igual peor que el 2022 va a ser este año
Peor que regalarle un campeonato a bosta tendríamos que salir ultimos y lo dudo
este sorete se iba elsida gomez y pide que se quede, se iba perradela y lo hace quedar y es inamovible raja a peña, trae a la mierda esa de diaz y encima lo pone de central , una va a hacer bien este hijo de mil puta?
Ganar es un prerrequisito para golear, badre.
preocupante ese gesto de maidana para con demichelis, de no querer escucharlo. Creo que nunca vi eso desde los comienzos de Gallardo.