Martin Demichelis DT (parte 1)

Totalmente. Y más cuando al plantel no le sobra NADA.

8 Me gusta

Hecha para la BBC

2 Me gusta

El tema es que mierda se hace con la defensa. Rojas como esta ?? …aca hay que meter mano urgente.

Déjense de joder con eso del dt nuevo, sin experiencia.
Miren a Scaloni.
Y en la vereda de enfrente tienen al muerto de Ibarra que ya tiene un campeonato.
Es cuestión de jugadores y culo

2 Me gusta

No tuvo agallas para limpiar a los más de 10 jugadores nefastos que nos encajó el Cuerpo Técnico anterior.
Empezando por paralaverga.
Tenemos un plantel largo, al pedo, porque hay jugadores que no dan ningún tipo de aporte al equipo.

7 Me gusta

Gallardo recibió un buen equipo, pero también levanto la vara. Con este no sé que va a pasar. Bueno, si sé, pero espero equivocarme.

1 me gusta

Los cambios que hizo ayer, también fueron horribles.

5 Me gusta

Los errores en los goles de ayer, es por esa idea absurda de querer salir por abajo siempre.
Pegale un revoleo a la pelota y déjate de joder

8 Me gusta

La salidas del fondo de ayer no fueron malas por el sistema, sino por las individualidades.

Venía coincidiendo en todo hasta que leí al chileno que no lo puedo ver, enano que nos valió 6 palos casi y se cree Beckenbahuer

7 Me gusta

CHE COMO LE CAMBIO EL TITULO A “HIJO DE PUTA APRENDIZ DE MIERDA”? a

6 Me gusta

Hay que decir también que si ayer Armani atajaba para el otro equipo ganábamos.

4 Me gusta

Pero micho se tiene que adaptar a lo que tiene, no puede pretender salir de primera si tenés a herrera

1 me gusta

El eligió que se quede Herrera cuando tiene a Rojas que rindió más ahí.

3 Me gusta

Es verdad, de ambos puntos de vista se concluye que la culpa es del dt

2 Me gusta

Lo prendió fuego a Enzo Díaz, no podés hacerlo debutar de defensor central cuando toda su vida jugó de lateral, encima en una defensa improvisada.

9 Me gusta

Y encima para jugar en Córdoba viniendo de Talleres.

5 Me gusta

Nuestra estrategia de juego es principalmente jugar para los extremos, si los extremos juegan mal como ayer no generamos nada de peligro.

Ni Palavecino, ni DLC son extremos, que entren no va a cambiar nada en lo colectivo. De hecho a Palavecino no sé dónde lo meterías en este esquema, a Nacho Fernandez no lo podés sacar.

2 Me gusta

La alternativa era Pirez igual

Era elegir entre ebola y sida

1 me gusta

Pero pires por lo menos conoce el puesto. Yo no puedo creer que en un club ordenado económicamente y superávitario tengamos la falopa que tenemos jugando

4 Me gusta