No esta Gallardo, ahora vas a ver que en las redes sociales con 2 partidos malos mas van a pedir la cabeza de la dirigencia y Demichelis, el muñeco con la copa 2018 tenia espaldas para aguantar 1 o 2 años dando asco que la tribuna iba a seguir coreando su nombre.
Lo mejor que nos paso es que se vaya, la dirigencia quedo expuesta ahora, ni hacer un Monumental super espectacular los va a salvar si no logran objetivos deportivos importantes.
Angelici venia haciendo las cosas mas o menos correctas en boca y por perder con Gallardo se fue, Riquelme hace todo mal y gana torneos y lo endiosan, si este año no gana nada ojo que lo rajan tambien, la gente vota mucho por lo deportivo y pocos por lo que se hace en el club y ellos lo saben.
Yo no entiendo como no pone el resultado por encima de todo. Hasta russo llego a central y dijo en central hay que ganar como sea, ya tiene mas puntos que nosotros. Si no tenes espalda la espalda se construye GANANDO COMO SEA, MEDIO A 0 PERO GANANDO. Para calmar anlas fieras tenes que ganar aunque juegues mal o hagas partidos inmirables. La buena intencion de juego muere si no hay resultado.
Vas de visitante, hace partidos largos, no te regales atras. Que ellos te ataquen, estan de local. Preferible 0 a 0 que perder por imbecil
Si prioriza el fulbito pelotudo y salir por abajo por encima del ganar y creo que se le va a acabar el ciclo rapido. NADIE PIDE GOLEAR. GANAR GANAR Y GANAR COMO SEA
Me hinche las pelotas tengo ganas de matar gente y cargarlos a goles violarlos y mearles el cadáver tirarles toda la leche y salir campeón dar la vuelta olímpica alrededor de sus cadáveres violados
Esto mira que detesto al bostero hijo de puta de pirez, pero no tiene lógica que juegue un lateral con un puñado de entrenamientos en el club en su puesto
Coincido totalmente. Hoy el empate sumaba amén de que le tenes que ganar a un recien ascendido sin dudar. Macho, entendamoslá todos: si River empataba en el 2022 con sarmiento, talleres, godoy cruz y rosario central de local, River salía campeón, es así. Ahora el Domingo estás obligado a ganarle si o si a un rival como argentinos juniors que es más sólido que belgrano. No te regales, si ves que no podés salir jugando, revoleala. Si no te sentís seguro en defensa, revoleala. Nadie te va a decir nada, hay que ganar 1 a 0, me chupa la pija. Ganá. Si hoy no cometíamos los dos mocos terribles por no revolearla a la tribuna, el partido se ganaba 1 a 0 sin jugar bien y sin brillar pero nos traíamos los tres puntos a casita. Ya basta de joder, hermano! Si te sentís inseguro, mandá 4 4 2, aprovechá cada córner a favor como si fuera un penal, hace un partido de meter y raspar y siempre pero siempre rescatá algo. Es mejor empatar que nada, entiendanló
Estoy igual, peo yo lo mire pero no putie no me enoje no nada, ni siquiera me dio esperanza el gol de River, no siento nada de nada, lo dije el año pasado la entregada de Gallardo del titulo a boca me pego mal y me va a costar volver a engancharme con River.
Solo se mantiene mi odio eterno sobre boca, eso no cambia.
Yo me pregunto que hará demichelis, con armani en modo armanco, pirez, herrera, elias gomez, el chileno diaz, con esos 3 no haces un defensor decente, y encima despues quedan rojas que no sabes como esta, mammana que es fragil y maidana que tiene 50 años, y enzo diaz que nose para que vino, en el medio tenes a pajadela, paraquevino, de la pus, burrulini, y adelante el vende manta de borja, soladri, beltran que es un pibe, y ahora vamos a ver al rappi de rondon.
El unico bueno es nacho fernandez y para de contar, estamos jodidos.
Siguen viendo a River ? Muchachos , no se hagan mala sangre , este año está perdido . Es un experimento Demichelis , tómense un año sabático de River, les va a mejorar la salud .
Mas te vale que de aca en mas enfiles unas 6 7 victorias seguidas, hijo de mil puta despues del año que tuvimos lo unica que falta es que se empiece para la mierda otra vez