Martin Demichelis DT (parte 1)

Estoy re caliente con este tipo. Bah, resignado, ni un partido te dura la ilusión hermano ni uno.
Estoy harto loco, siempre lo mismo, siempre la misma historia. Encima miren todos los clavos que nos metió el “muchacho”. Herrera, Paradela, Barco, Borja, GP, todos malos todos.
Dios mío estoy re caliente y triste por River. Estoy triste porque se viene lo que ya vivimos y si volvemos a ganar va ser un campeonato de culo, como si fuera un gran éxito cuando tenemos 37 o 36 no me acuerdo. Y caliente porque todos los pelotudos bancan estás pelotudeces, de no putear a los jugadores, del aliento, y todas esas pavadas. Saben por qué River es lo que es? Porque no somos como los otros, sencillamente. No somos la bosta que le pones un tronco y te lo alientan como dijo Labruna. No somos como rasin que gana un campeonato y parece que se acabe el mundo. A VER SI ENTIENDEN PELOTUDOS QUE LO NORMAL ES QUE GANE RIVER MANGA DE PAJEROS TRAUMADOS CON LOS 2000. Y LA DIRIGENCIA UNOS IMPROVISADOS Y DELINCUENTES.
LO NORMAL EN ESPAÑA ES QUE GANE EL MADRID, LO NORMAL EN ALEMANIA, ES QUE GANE EL BAYERN, LO NORMAL EN ITALIA ES QUE GANE LA JUVENTUS, LO NORMAL EN ARGENTINA ES QUE GANE RIVER PELOTUDITOS DE MIERDA.
ODIO A LOS PENDEJOS PELOTUDOS QUE SE COMEN EL CUENTO DE LA BOSTA “AAYY PEDO HAY QUE ADELTALOS” PERO CHUPAME LA PIJA MOGOLICO, MIRA SI VOY A APLAUDIR A UN TIPO QJE SE HACE LA PAJA DURANTE LA SEMANA Y YO QJE ME ROMPO EL ORTO LABURANDO Y NO ME PERDONAN UNA TENGO QUE AGUANTARME QUE LOS SORETES DE LOS JUGADORES SE EQUIVOQUEN

20 Me gusta

Hijos de mil puta

1 me gusta

Soy el único que está más caliente que una pipa y que tenemos que aguantar a este hijo de puta decir que “jugamos bien”? No lo puedo creer, boludo!!! Sólo tres situaciones: la volea de Solari, el tiro de afuera del área de borja en el segundo tiempo y (la única clara dónde realmente rompimos línea) el gol. Qué partido vió este mamarracho impresentable? Si sale a jugar con éstos centrales y Herrera contra aaaj ni lo veo. Encima mañana los monos se nos ponen a 3 puntos. Otra vez a (y van cuántas?) a remarla de atrás. Estoy podrido, harto, cansado, que desde el 2018 ésto sea un “club de amigos dadores de ánimo”. A nosotros nos mató el 2018… a nosotros!!! La calentura que tengo, boludo. A ver si me entendés, hay formas y formas de ganar o perder. Hoy la paja futbolística que tuvo River fue vergonzosa. A mi no me jodan hoy River “no dejó la vida” en cada jugada y Armani no hizo demasiado para evitar los goles más allá de los mocos. Vuelvan a mirar los goles que nos hacen y fíjense si nuestro arquero “dió todo” para atajarlas. Otra vez a remar el campeonato. Quiero creer que si el Domingo se persiste en ésta actitud de no jugar a nada cómo hoy, empezarán más temprano que tarde las puteadas. Hay que ganar éste torneo, loco!!! No hay excusas. Partidos cómo hoy son los que te lo hacen perder. Hoy perdimos 3 puntos que los vamos a lamentar

10 Me gusta

Tibio, y un reverendo pelotudo quemando a Diaz de 6, ojala Evangelinita te este gorreando con el jardinero idiota

5 Me gusta

Que un partido? Que nos gane un grande puede pasar. PERO QUE NOS GANE BELGRIDO.
DEJÉMONOS DE JODER, RECIEN ASCENDIERON ESOS HIJOS DE PUTA, Y NOS VIENEN A GANAR? CHUPAME LA WASKA.
YO EN MI LABURO ME EQUIVOCO Y NO COMO, ESTOS HIJOS DE PUTA SE MANDAN TODAS LAS CAGADAS Y RESULTA QUE HAY QUE ESPERALOS.
DEJAME DE JODER

8 Me gusta

Terrible bostero hijo de puta este tipo

3 Me gusta

El día de Demichelis:

-30 segundos para acabar en Evangelina. Pero ponele, es entendible.
-8 horas de sueño.
-15 minutos de entrenamiento a River.
-4 horas para todas las comidas.
-2 horas en pose de “soy re termo hincha de River” (para caerle bien la gilada).
-10 horas entre bañarse, afeitarse, peinarse, elegir que ropa usar, mirarse al espejo, volverse a cambiar, otra vez ver el look en un espejo, etc.

7 Me gusta

Una sola vez a la semana trabajan.
Durante la semana, patean 5000 veces al arco. Tienen todo, TODO. Comida, vestimenta, autos, equipos psicológicos, profesionales que cuidan su físico. Duermen en hoteles de lujo, tienen de todo para entretenerse, y las putas les siguen atrás.
AAHHH PERO RESULTA QUE LLEGA EL DOMINGO Y NO. ES HUMANO FALLAR

12 Me gusta

Yo si en mi trabajo “fallo” significa volea en el orto. En River no pasa nada. Es un carnaval

8 Me gusta

Hace una semana te registraste y venís a pedir calma? En tR?

Anda palla bobo

7 Me gusta

Pero si tiene varios lesionados, por qué no trae un central? O por qué no sube un pibe? Hermano vos tenés que tener en cuenta eso cuando armas un plantel. A mí me dá a entender dos cosas, o es un títere del judío amigo de la bosta o es un imbecil que no está preparado para dirigir River. Y ninguna de las dos es buena.

Acá no molesta que pierda (obvio que si, pero es entendible). Acá lo que molesta es la toma de decisiones. Si el tipo no tiene centrales por qué no tienen nivel/están lesionados, no puede mandar a préstamo a uno que mal que mal venía rindiendo. Tampoco puede declarar que está cubierto y poner a un lateral con un solo entrenamiento de central improvisado.

Ojala que se de cuenta del error y traiga un central. Porqué si es por la dirigencia es más barato poner gente en redes de River (que espero que vos no lo seas) que ponerla en un refuerzo

3 Me gusta

Calma las pelotas, nos bancamos todo el año pasado pelotudeando con la grandeza y la tibieza sin ganar nada y sacando campeón a bosta, y ya empezo este otro tibio que ni siquiera le habla a arbitro por cagón a boludear

Encima basurean a la gente que los espero 4 horas en el hotel y le dan la espalda con cara de culo y este ni aparecio, para terminar dando asco con Belgrido encima, forros de mirda

5 Me gusta

Eliminó la cuenta?

Hoy se vio al River de año pasado, errores pelotudos en puestos puntuales, además de que nos inclinaron la cancha. Calco del 2022.

2 Me gusta

Belgrano nos gana bastante seguido

Cómo lo veo yo, hay un par de problemas con el tema centrales

1- amiguismo

Los cráneos del consejo no quieren traer a nadie para no tapar a los lesionados Diaz y Martínez, que han sido titulares anteriormente y consideran de buen nivel.

2- proyección del plantel

Los cráneos de la dirigencia confían en que a mitad de año viene Otamendi y/o Ramiro, y no quieren comprar un problema como recortar el plantel cuando tengan superpoblación de centrales por más que no den la talla (ver punto 1)

3- subestimar la situación deportiva

Los cráneos de la dirigencia confían en que con lo que hay alcanza para no hacer papelones mientras ven como se maneja Demichelis. Creo que confían en que va a pasar de ronda en libertadores, momento en el cual planean poner la plata por refuerzos de jerarquía (Otamendi, Lanzini, rfm). Muestra de esto es el préstamo de Felipe peña biafore, apuestan al crecimiento deportivo del jugador a la vez que no amenaza con sacarle el lugar a nadie por un año al menos

En esta situación Demichelis no puede pedir refuerzos, ni tiene nombres para solucionar el problema. Solo tiene dos opciones como lo veo yo

1- rezar para que los experimentos le salgan bien, que Gonzalez pires se vuelva bonucci, que rojas le emparche el lateral o sea un eventual central, que no se lesione nadie, etc.

2- subir a un pibe que es, a mi entender, la más sensata.
Que tal Leandro peña biafore? Cómo está físicamente?

7 Me gusta

Habia un Elbeto75 budista pidiendo paciencia y no esta mas, voló? O era Lux que se habia hecho una cuents?

1 me gusta

En síntesis, la dirigencia piensa regalar otro semestre y no aprendieron nada del tema Suárez viene si pasamos los octavos de la libertadores…

Otro torneo regalado amla bosta va a ser este si las cosas no cambian rápido…

7 Me gusta

La defensa de River es de las peores del campeonato un club como River no puede tener esa defensa esos centrales dejate de joder, es de b metro la defensa, le hacen los goles solos a los rivales…

1 me gusta

Pero es que ni siquiera pelearlo es fracaso. Solo el ex club y Rosin tienen armas para pelear con vos hasta el final. El resto de los equipos son una lágrima y se armaron con migajas. Hasta el nefasto River 2022 llegó con chances matemáticas de salir campeón a dos fechas de terminar