Ya renuncio?
No me gusta esa soberbia de “fuimos mejores”, me hace acordar a barros enelorto.
Ojala alguien lo acomode
Y son uno mas mierda que el otro
Bueno martin hoy te distes cuenta que hay jugadores que no van mas, espero que lo hayas anotado
Podíamos haber empatado. Sino sabe escribir y conjugar una palabra con el tiempo verbal correspondiente que no escriba boludeces.
Naaah, lo mismo decia Gallardo cuando perdia…
Ya fue.
Si hubiera sido así, aunque sea el partido habría sido algo entretenido. Pero no, River casi ni llego, ni siquiera domino la pelota. Lo único constante, fueron los regalos en defensa.
Un calco los dos goles ademas, por miedo a reventarla terminan perdiendo pelotas.
Toda del DT
El 1er tiempo si llego varias veces, el 2do fue un desastre y al final era solo empuje
Creo que en menos de un mes ya estamos buscando técnico. Saquen cap.
Nada que envidiarle al último año de mugnedios.
Para Demichelis recien empieza, para River no.
Mañana el puntero sera Boca y otra vez de atras.
Quiero sacar lo bueno de todo esto porque sino tenemos que contarnos las pelotas: ésta semana firma Gattoni. Me niego a creer que vamos a jugar con el jubilado Maidana de central y para meter a Enzo Díaz de central, metelo a gonzalez pirez. Todo mal hacen. Subestimaron la saga central porque primó el amiguismo. Es insólito e inconcebible
Me quiero morir…
Va a pasar lo último que dijiste. Es decir no van. Traer a Gattoni y van “arreglarse con llobque hay”
Como? Viene Gattoni?
Que dirija Tito.
¿Ya renuncio?.
3 centrales lesionados. Uno de ellos recurrentes a lesiones y los otros 2 sin pretemporada y sin jugar desde el año pasado.
Que feo panorama, eh…
Maidana también puede lesionarse seguido.