Ya se huele el hacktrick de avalos
No hay otro, Pirez no sirve y los otros estan lesionados, y antes que poner a Enzo Diaz ahi, lo pongo a Zuculini, bah en realidad preferia que traigan un 6 pero bueno.
Yo a Zucullini lo quiero de 9. Cuando juega tiene una suerte para que le lleguen las pelotas como si tuviese un imán, cosas raras del fútbol
Declaró y dijo:
“Fuimos superiores”
J
A
J
A
J
A
Demichelis tiene que traer un central y dejarse de joder con el sentimentalismo.
Para vos tambien va Ponzio pedazo de pelotudo.
Hoy puso un 4 -2-3-1 sabiendo que adelante tenía una línea de 5 y que el medio nuestro era una autopista con Enzo Pérez solo. No llega al 5to partido.
El puesto claramente a reforzar no lo reforzaron, en cambio decidieron traer a un tipo que no pidió nadie e improvisarlo en un puesto que no es el suyo en el primer partido… verdes verdes
Y dijo el Señor de la Grandeza: He aquí que he enviado a mi hijo Micho, para que todo aquel que crea en el no gane, pero que tenga mucha Grandeza.
1ra Epístola a los Cordobeses 1:23
Lo dije hace un mes, este títere no llega hasta la 6ta fecha. Se nota que no tiene nada de personalidad como carajos te van a imponer a Lux y Pinola en tu cuerpo de trabajo, 2 tipos que no conoces y nunca los viste en tu vida. Tenés que exigir poner tu gente o mandarte a la mierda idiota
2 a 1 contra un equipo recién ascendido demileche y la puta madre que te parió
A ponzio le daría un abrazo por todo lo que nos dió e hizo.
Y luego le doy una trompada en la cara. Por decir esas pelotudeces.
Y lo quiero mucho a Ponzio, y no voy a odiarlo por las pelotudeces que está haciendo. Pero me está sacando mal con el tema de los sentimentalismos
El sorete dice fuimos superiores no fue superior una mierda creo una sola situacion en todo el partido el arquero de belgrano estuvo de adorno tener la pelota y rebotar en la puerta del area no es ser superior es ser un equipito de mierda sin ideas pelotudo de mierda
Este tipo fue defensor y mira lo que declara
Me quiero cortar la pija en julianas.
1 partido oficial le duro el invicto. Almeydiolístico el juego de este River.
Y obviamente como no podía ser de otra manera en River, ese jugador se mando una cagada que termino en el 1er gol.
Pensar que en vez de Paradela podría estar jugando JuanFer. Y en vez de improvisar con Enzo Díaz que es lateral ofensivo, podría haber un defensor central de verdad. Y de los accesibles y todavía comprables, estan Gattoni y Merolla.
Porque subestimaron antes y siguen subestimando hoy en día… se piensan que se las saben todas y despues se la comen re contra doblada… lo peor es que son tan necios que después salen a reafirmar que no hay necesidad de traer ningún defensor… por errores pelotudos así perdes campeonatos y quedas afuera de la copa, le facilitas totalmente el planteo al rival.
Es como dice esa frase, con jugadores pelotudos no hay táctica que valga.
No dijo que empatamos el partido, sino que casi se pudo empatar (pero no se logro). Igual, no coincido, creo que ni llegamos luego del descuento.
Yo lo entiendo a demichelis, declara lo que declararia cualquier tipo con 2 dedos de frente, porque si dice lo que realmente paso, tiene que decir “la cague”. En ese caso, quedaria como un estupido
Bueno redacto como el orto, como el ojete, como el culo o cualquier sinónimo que se te ocurra.