Estoy re caliente, andate a la re puta que te pario titere de mierda sorete del orto, lo unico bueno que tenes es tu jermu entregala asi le hacemos alto bukkake
Maidana vaya y pase, pero pires?? Fíjate lo hijo de puta que es el bostero que Demichelis prefiere quemar a Díaz que es nuevo en un puesto improvisado. Encima me revienta que peña conoce el puesto y terminemos jugando con un lateral en la cueva
Un central que tiene de ayudante a otro central y un arquero, y aun asi presentan la peor defensa del campeonato… esto es fracaso 100% asegurado
“debe ser enseñanza”. Perdón pero si yo veo a un tipo que tropieza infinidad de veces con la misma piedra llego a la conclusión de que mucho lugar al aprendizaje no hay en su cabeza.
Francamente, y con una mano en el corazón ¿Cuántos partidos nos costó ya este plantel de mierda? La única enseñanza, que nuestro querido DT no quiere entender, es que abajo somos horribles y la única solución es sacarnos de encima a la falopa. Esa es la única “enseñanza” y/o lectura que debe hacerse.
Control de daños de los bots britonezcos.
La cagada que te mandaste Demichelis al no traer un central
Esta gente vive diciendo q River siempre juega bien y q perdemos por mala suerte.
La Grandeza, me quema los ojos, me disuelve el hígado, me desintegra la piel…
2do partido oficial y ya la cagaste toda pasante, ni la peor version de gallardo
Me dieron flashbacks de la defensa autodestructiva del muchacho psycho.
Lo positivo que veo es que al parecer se esta laburando la pelota parada, hoy estuvimos cerca en varias.
Este es el número 1 por lejos diciendo eso y el mas ensobrado.
Uff sí no jugamos “del todo mal”, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el gol de Nacho, la única jugada de peligro en todo el ST fue el desborde de Mortadella y el tiro de Borja.
Esto jugando contra un equipo recién ascendido. Bárbaro viene Micho. No hay nada que lo pare.
Esa es la letra de Pastillas de amnesia doctor, donde encuentro, si no las encuentro puede ser fatal, fatal se lo juro
Igual es lo que piensan muchos hinchas o que “nos hacemos goles boludos” cuando en realidad es que si vos no traes buenos defensores nunca vas a defender bien, porque los que cambian las cosas para bien o para mal son los jugadores, los DT no hacen magia. Entonces algunos piensan que lo de hoy fue mala suerte o una mala noche cuando es falta de refuerzos en una zona donde tenes pura mierda salvo Maidana que tiene 37 años y Mammana que está más roto que Larrondo
La defensa es espantosa, no solo los centrales, los laterales y el arquero también
Si esto es cuando no se juega mal, tengo terror de pensar de que va a ser cuando en verdad se juegue mal.
Débilchelis, te hubieras quedado por alemania nomas
No ibas a pasar la escoba, Demichelis? Que año se viene…
Gallardo tardo 20 partidos en perder en el 2014. Gallardo hay uno solo que va a ser
Siempre se dijo que habia que traer un central. Que testarudos que son hermano…