Martin Demichelis DT (parte 1)

“Dominando y generando algo de peligro”

¿Que deporte ve esta gente? Sacando el caño de Joselo Asperger no hicimos una mierda. Y en la unica que tuvimos nuestro delantero criado a leche de canario no sabia como funciona el offside

8 Me gusta

Ven el deporte que les conviene dependiendo del sobre que reciban. Es más barato ensobrar a estos pelotudos que traer defensores como la gente.

3 Me gusta

ALGUNO QUE CAMBIE EL TITULO A ESTO

16 Me gusta

Apoyo la moción.

1 me gusta

Y si se va este van a querer traer de vuelta a gallardo que se convirtio en un vendehumo y mas bielsista que el mismo bielsa, es la linea que quieren seguir,no tiene salida este club.

6 Me gusta

DT pasante

Nos tuvimos que bancan a Ponzio de central.
Ahora a Enzo Diaz que es 3.

2 Me gusta

gracias por cagarme el finde
vos te volvés a casa y te cogés a eva

2 Me gusta

Martin Aprendizchelis

1 me gusta

es un aprendiz en serio este hijo de puta, espero perder con banfield y por goleada para evitar un daño mayor

3 Me gusta

“Martín Demichelis DT (pipiolo entrenador)”

En esta defiendo a Demichelis…

Gallardo agarro un club Campeon, ganador en la Bombonera y ganador de una final vs San Lorenzo.

Demichelis agarra un River fracasado q le regalo un campeonato a boca.

18 Me gusta

Hicimos figura también a su arquero y el 9 tanque nos cogió

https://youtu.be/WBZlcr4SE78

2 Me gusta

Pedi los refuerzos que tengas que pedir en defensa. No te achiques por ser debutante porque hay guita y porque al primero que van a rajar es a vos.

2 Me gusta

Evangelina le revuelve la cabeza dos minutos y se vuelven a Alemania

2 Me gusta

Brito ha cometido un error
Por no contratar al gran Ramón
Ese Dt que traicionó
Ese que por River muere

Por no haberle confiado desde un principio
Y traerla a Eva
He perdido la confianza en Martin

Pero no dejaré de putear al muchacho
Ah cometido un error por dejarnos a todos esos perros
:musical_note:

https://m.youtube.com/watch?v=LrUA6KEXpa4

3 Me gusta

con la gente que maneja los destinos de la institucion estamos al horno, todos empresarios garcas y fugadores, si fueran hinchas no tendriamos este plantel de mierda con toda la que amasaron tendriamos como minimo 2 centrales que no le regalarian los goles a los rivales

2 Me gusta

unico dt de River en saca campeon al ex club, si unico.

2 Me gusta

Le hicieron equivocadamente un contrato de “cuatro años” a este tipo, que si no encauza el equipo, vamos a sufrir todo ese tiempo.

Encima hoy demostró que no tiene ni idea de cómo armar un equipo decente y que se deja llevar por los “amigos de algunos del plantel” que ahora los tiene en el cuerpo técnico.

Jugando como hoy, vamos a tener más partidos perdidos que empatados…

3 Me gusta

Por ahora no es más que la versión gagá de Gallardo

2 Me gusta