Martin Demichelis DT (parte 1)

teniamos uno que podia defenderse de central y era 5, lo mando a arsenal. dejo a penales giles

1 me gusta

Seguí intentando salir de abajo con burros como Herrera dale seguí

2 Me gusta

Fijense como entro River a jugar el ST 1 a 0 abajo con Belgrano de Cordoba, y tendran la prueba irrefutable de la llegada de este DT al plantel: cero. Eso es lo que mas me preocupa

“Me gusta mantener el arco en 0, tener equilibrio”

Pone de 6 a un 3 que no debe tener ni dos entrenamientos con el plantel

9 Me gusta

che lo de hacer los cambios a los 20 del 2do esta en Estatuto del Club?

ni este embecil ni gallardo te metian un cambio a lo Scaloni, que mierda les pasa??

se acabo mi credito con este imbecil

7 Me gusta

Era muy esperable esta derrota, incluso se va a ver muchas veces esta situación. Hay que poner sobre la mesa todas las carencias que tiene River.
1 un arquero bastante grande que no tiene la reacción de hace 15 años.
2 defensas sin peso ofensivo y muy viejos.
3 mediocampo muy viejo y los jovenes son lentos.
4 no tenemos gente un jugador desequilibrante.

Se lo van a comer vivo a este dt y a cualquiera que venga, necesitamos al menos 6 jugadores, rapidos, jovenes, buenos.

2 Me gusta

La concha de su madre tenemos solo dos centrales, rojas y Enzo diaz que son latelares. Los tipos tienen a uno que juega decente de central y lo mandan a préstamo. Son impresentables, si no traen un central se pueden ir bien a la puta que los parió, desde pinola hasta Brito

7 Me gusta

El partido que perdió hoy es de dt principiante un equipo de ascenso que solo jugó a esperar el error de una defensa vergonzosa. Si vuelve a poner a Herrera y paradela merece que se lo comienze a insultar…

5 Me gusta

Tenemos un equipo muy envejecido en unos puestos, y muy falopa en otros puestos. La peor combinación posible.

7 Me gusta

Para que termine jugando Enzo Díaz de central, que encima está recontra cagado.

1 me gusta

Esto, el tipo puede poner a Simón y a rojas que están recontra probados y se conocen de memoria. Si sigue insistiendo con el hijo de puta de herrera es para empezar a putearlo en la fecha 3

1 me gusta

Ya renuncio este hijo de puta

Solo a este pelotudo se le ocurre improvisar con un 3 de central.

1 me gusta

Totalmente. PB era menos que estos?

En el partido de local hay que empezar a silbar cada vez que la toquen los perros de siempre. Herrera paradela barco etc.

3 Me gusta

Te metio 2 pepas Vegeta LCT y nunca un mea culpa

ANDATE GALLARDO

9 Me gusta

encima si lo puteas en nuestra cancha van a saltar los 2.0, le pegas a uno y tenes 50 cornudas saltando a las cuales no les podes hacer nada

8 Me gusta

Eso pasa cuando te vas del foro, te infectas de un virus que aplaude todo y siempre ve cosas positivas en la dirigencia, @turco carp era?

1 me gusta

Lo peor es que, cada dia somos menos los verdaderos hinchas de River (Exigentes, Paladar Negro, GGG, Etc.) Y mas los malditos 2.0

2 Me gusta

Hoy nos complicó un tipo que tiene 40 años y viene de jugar en la B. Vamos bien con los centrales que tenemos, no cabe lugar a dudas de ello.

11 Me gusta