Martin Demichelis DT (parte 1)

DEJÁ DE SENTARTE COMO BIELSA PASANTE HIJO DE PUTA

Tenés una semana para pedir un central, forro.

6 Me gusta

Sos un pelotudo

1 me gusta

Renuncia HDP

Había que ser terrible optimista para esperar algo bueno de un infeliz sin experiencia

3 Me gusta

lo sigo bancando, hasta ahora un campañòn considerando el ato de burros que tiene en el plantel. Lo mejor del equipo son Armani, Maidana, Enzo Perez y Nachof, tipos que tienen un nivel que hace 6 años no les alcanzaba para concentrar con el primer equipo.

Ponelo a Peña, tontito

2 Me gusta

Pero estamos bien de centrales no? Jajajajaja menos mal que me ahorre ver esta cagada, les recomiendo que hagan lo mismo

2 Me gusta

Ya empiezan los pelotudos 2.0, “equipo en formación”, así vamos a estar hasta diciembre…

13 Me gusta

Un verdadero desastre. Este pelotudo no aprendio cuando jugo en River con Pellegrini DT que despues de Ramon Diaz (tecnico exigente y con el que no se jode) el que viene si no se hace respetar es una joda. Avivate Demichelis, se fue Gallardo y hay varios que juegan con una paja total, ponete firme o va a ser lamentable tu ciclo. Lo de hoy fue muy triste, no por perder, eso puede pasar, sino por la forma y por lo poco con lo que nos gano Belgrano. Fue penoso

3 Me gusta

el tipo podra ser un burro como dt, hasta ahi todo normal.
pero cuando hizo el cambio 9 por 9 me recontra calente, es un bielsista gente, desde ese momento le hice la cruz

2 Me gusta

Ponete las pilas la re concha de tu madre, no se vé nada de laburo, un desastre el equipo

2 Me gusta

se tiene que ir, ya si es posible

1 me gusta

TRAE UN 4 FORRO, UN CUATRO NECESITAMOS LA CONCHA DE TU MADRE e

1 me gusta

No se puede esperar nada con tipos como Pingola y Lux como ayudantes también, son la derrota y la goleada en contra personificadas, dos tipos perdedores y sin carácter

7 Me gusta

Funciona muy bien.

Seguramente perdamos varios partidos y van a seguir diciendo “hay que seguir bancando”

2 Me gusta

Horrible hoy…y eso que los otros eran horribles también.

Primera prueba mediamente complicada, mas que nada por lo hincha pelotas que sabemos suelen ser estos equipos y fallo, sabes que es un equipo que juega al error y así nos hicieron los 2 goles, mal en improvisar un lateral de central y cuando se avivo de hacer cambios nos hacen el 2° gol.
Partido pobre y decepcionante contra un rival que solo apelo al error y tratar de aguantar.

1 me gusta

Yo ya le dí duro al Micho apenas llegó… pero personalmente ahora ya no me dá para decir mas nada, ahora el tipo ya está ahi y es el DT que tendremos todo este año.

Urgente el club tiene que comprar defensores como la gente. Hoy la defensa se hizo los 2 goles, ellos solitos, diaz y herrera.

1 me gusta

Defensa horrenda, tibieza abrumadora

1 me gusta