Martin Demichelis DT (parte 1)

No me gusta que tenga a Lux y Abel Pintos en el CT.

1 me gusta

Se viene el “Muchacho” “Martín” nomás?

5 Me gusta
4 Me gusta

Supercopa argentina 2021.

Con esta dirigencia complice de la afa bostero, y la secta de la grandeza estamos condenados

5 Me gusta

No subestimes el ego de una mina farandulera. Y la necesidad de sentirse deseada.

2 Me gusta

“The fuhrer”

Este fabrigol es cada día más siome. Si quieren compararlo con Hitler, por lo menos póngalo bien, en todo caso sería “der Führer” (en alemán los sustantivos van con mayúscula).

3 Me gusta

Dirige en cuarta división. Osea, es como si dirigiera la C o en el regional amateur

4 Me gusta

No, creo que es Torneo de Campeones 2020. Una chantada porque la Copa DAM no clasificaba a nada. Boca y River entran por Campeonato 2019/2020, Banfield por la Copa DAM.
La SuperCopa Argentina 2021, la tendría que jugar River contra DyJ, ya que no hubo Copa Argentina 2021, pero hasta ahora, nos robaron la chance de jugarla porque no la han anunciado.

4 Me gusta

Si, y ni siquiera pelea el título. Con los parámetros que maneja la CD, Fabbiani está en mejores condiciones de agarrar que este salame (dirige en la B y peleó el ascenso con Riestra). Así de bajo caímos.

4 Me gusta

Nace el Michotismo en turiver

Súbanse ahora que después se quedan afuera

2 Me gusta

Ya tendría que estar acá, entrenando con el plantel y preparando los amistosos. Hasta cuándo se queda la garrapata? Cómo nos gusta regalar tiempo valioso.

17 Me gusta

Me preocupa que sea tartamudo. Resta mucho para los partidos importantes donde hay que motivar, dar una arenga. Se le van a reír todos en la conferencia

5 Me gusta

A donde hay que firmar para que no se nos escape Micho y su tropa de alemanes?

Tampoco se van a quedar 8 años como Gallardo.
Si le va mal, al año renuncia. Si le va bien, como mucho tres años y vuelve a Europa.

La jermu puede volver a pasion de sabado @Kwyjibergo

10 Me gusta

Yo tengo una conocida que bailaba ahi. Se cree famosa la palotuda. Kjkjk

4 Me gusta

En el futbol te va mejor si hablas mal

10 Me gusta

CUANTO DURA ESTE PAYASO? Je

2 Me gusta

No tengo nada que decir. No se cómo dirige ni nada, solo que le vaya bien.

Pd: Si vas a limpiar toda la mierda que nos dejaron en el plantel y vas a respetar de la idiosincrasia de River cómo se debe, tenés toda mi banca, de lo contrario serás puteado hasta que se me acabe la garganta al tercer partido

5 Me gusta