Martin Demichelis DT (parte 1)

Ojala Pinola se convierta en este ayudante

11 Me gusta

No lo puse porque no se si se queda o no, pero en caso de quedarse lo veo como dice alermac y ponga un 4-2-3-1.

Cuando leo lux pinola demichelis los imagino dirigiendo a Gimnasia de Jujuy o Tiro Federal… Eso no es un cuerpo técnico digno de River, que mal que nos va a ir este 2023, falopa falopa y falopa

9 Me gusta

Llora el microclima del foro

5 Me gusta

Micho,


poroTITO

y CABEZON

7 Me gusta

messirve

7 Me gusta

hijo de puta

2 Me gusta

Me gusta.

Según Enzo Sengiali, lo de Pinola viene por el lado de que sabe alemán. Demichelis vendría con parte del CT de Alemania y necesita más gente que sepa el lenguaje.

12 Me gusta

Se viene holocausto al plantel de cagones

6 Me gusta

Andate

4 Me gusta

Confirmado?

1 me gusta


Demichelis cuando llegue al river camp

13 Me gusta

Como nos van a dejar los “alemanes” “Micho” y “Pindonga”, después de un glorioso ciclo lleno de grandeza:

27 Me gusta

Más fotos de Evangelina Braun y menos charla

9 Me gusta

Felicitaciones Demichelis por tus primeros y últimos 6 meses como DT de River

21 Me gusta

Supongo que Demichelis buscará un equipo vertical, pero no como Gallardo, vertical de verdad.

3 Me gusta

Lo único que me puede entusiasmar es:

1- que no está pegado al 90% de los dts impregnado de la filosofia de Guardiola intentando copiarlo, en una entrevista digo que su mayor influencia como entrenador era Louis van Gaal
2- que vivio y se formó en el fútbol alemán, que es un fútbol físico y bastante directo en el sentido de que no tienen la pelota al pedo con toques intrascendentes que no significan absolutamente nada, creo que tiene que encontrar equilibrio y también saber jugar al contrataque, como se acostumbra en la bundesliga. Imagino que arriba va a jugar con 3, dos extremos bien abiertos y un 9 de referencia.

Obviamente todo esto se verá con el correr de los partidos, si es así puede llegar a funcionar, si es otra cosa será un fiasco total

8 Me gusta

Absolutamente TODO su ciclo se juega en sus primeros dos partidos. Si no gana la final con los bosteros la única forma de llegar al 2do semestre que tendrá será salir campeón

10 Me gusta

De que final con la bosta hablan todos?