Martin Demichelis DT (parte 1)

Yo confío más en Cobija Gandolfi que en Demichelis

11 Me gusta

Al chacho lo están por rajar del Celta, por ahí si esperamos una semana más…

12 Me gusta

Justamente lo contratan porque saben que no tiene espalda para borrar a nadie, seguirá todo igual. Hasta sigue La Rosa en la reserva.

Lo van a manejar como un títere…

8 Me gusta

A mi tampoco me gusta Demichelis pero lo mismo se decía de Gallardo allá por 2014… que se yo.

Si va a ser este tipo, yo confio desde el minuto 0. Después veremos que pasa.

2 Me gusta

8 Me gusta

Le tengo cero fe pero por el bien de River espero estar equivocado. Para mi era la oportunidad de traer un técnico serio como Gareca

11 Me gusta

Otro día más que pasa y no está acá. Tenemos una eventual final con boca y en el club están pensando en la vigésima despedida de JJ Gallardo.

17 Me gusta

Gallardo tiene contrato y Demichelis tiene contrato. Hay que esperar, otra no queda. Sensación rara la de esta transición, pero creo que así nomás se tenía que dar, avisando con tiempo.

Si Gallardo llegaba a decir ahora recién que se iba, luego de la bosta campeón, la prensa se hubiera hecho un festín y la dirigencia tendría menos margen de tiempo para el reemplazo.

Tiene pinta de que los amistontos estaban firmados los contratos para que los dirija Gallardo, o que la dirigencia quiere ahorrarse la guita de contratar un nuevo DT y por eso usa a Gallardo porque que ya le pagaron.

Y esto a River en lo deportivo no le sirve. Sería mejor que el nuevo DT los dirija, y vaya conociendo al plantel.

6 Me gusta

Ya confirmaron a este idiota?

1 me gusta

Lo estan por rajar porque no para de ganar y jugar bien, los hinchas lo aman…

2 Me gusta

Hoy salió Cortese a decir que está casi confirmado, así que no hay forma de saber. Resta esperar y rezar a que por una vez en su vida la dirigencia haga algo bien.

1 me gusta

Bueno, por suerte lo dijo ese pelado de mierda. Si ese anuncia sol, hay que salir xon paraguas. Que se yo…

1 me gusta

De todas formas, que hayan confirmado al “gnocchi” Larrosa en la reserva, a mí al menos, me huele mal. Se supone que deberían tener la venia del nuevo entrenador, a no ser que sea un títere que puedan manejar a su antojo.
Esa es mi opinión al menos, ojalá me equivoque.

8 Me gusta

Solo queda relajarnos y gozar

3 Me gusta

Es increíble pero ya me estoy haciendo mala sangre. Va a ser un año de re mierda. El otro día con el gesto de grandeza de Iscariote me tuve que tomar un clonazepam para calmarme, me temblaban las manos de la bronca. Un hecho inusitado, al menos para mí.

13 Me gusta

Lo del domingo pasado fue el peor evento que viví con River después del descenso. Mirá que viví un montón de eliminaciones y derrotas bochornosas, pero lo de la “grandeza” me liquidó. Me tomo por sorpresa. Una mierda.

19 Me gusta

Gaznápiros delincuentes, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes!

4 Me gusta

Andate pelotudo

En tyc dijeron que Talleres iba por demichelis, hasta que apareció river.

Con gallardo paso algo similar pero con Nob.

2 Me gusta