Martin Demichelis DT (parte 1)

Pone a cualquiera menos a pirez.

4 Me gusta

Si mañana ganamos solidamente estoy con un pie y medio en la michoneta

3 Me gusta

Rescatables tenes a dos tipos cracks pero grandes (el burro y cometardo), Augusto Fernandez que era buen jugador, y Ferrari y Villagra que eran un meh (ponele). El resto del equipo daba asco por donde se lo mire.
Empezando por el Indio Vega que no te salvaba una. Cabral y Coronel que comparados con González Pirez lo hacen parecer una mezcla entre Beckenbauer y Van Dijk.
Paniagua del que mejor no digo nada. Abelairas que se olvidó de jugar al futbol tras el clausura 2008 y “Andy” Ríos que era más malo que la droga.

Acá está el compacto de ese partido para el que no se acuerde:

La re concha de tu putisima madre pelotudazo.
Sos un hijo de 3 mil putas, vós y la defensa de mierda esta que paraste.

1 me gusta

volvete a alemania

Trae defensores, la concha de tu madre

1 me gusta

Se vienen decadas horrendas. No hay nada que hacer.

1 me gusta

Estamos bien de centrales, no Micho?

1 me gusta

PEDÍ UN CENTRAL LA CONCHA DELlCIOSA DE TU JERMU

1 me gusta

Buena defensa pelotudazo, nos ganan estos muertos.

1 me gusta

De Córdoba salen vuelos a San Pablo. Y de San Pablo tenés hasta trenes a Múnich. Fin de ciclo.

1 me gusta

Mamita le ves la cara y parece que está al borde del llanto constantemente. Al mejor estilo JJ López

1 me gusta

Todo sabiamos que nos iba a ir mal improvisando en lugar de traer un central, todos, pero bueno, en River siempre se hacen estas estupideces, no aprenden.

2 Me gusta

Un central ahi la despeja

Igual bajo IQ de Enzo Noches en esa jugada

2 Me gusta

Este tipo no puede ingresar con vida a la Capital Federal. Hay que decapitarlo.

2 Me gusta

Un campeonato perdido porque no te pintó traer un central. La re putisima concha de tu hermana

2 Me gusta

Toda tuya por no traer defensores pedazo de PELOTUDO

1 me gusta

Ya se lo puede putear ? Hasta el más ignorante sabía que River necesitaba un central… pero este agrandado vino con los conceptos alemanes para transformar un 3 a central

1 me gusta

Dejas ir al unico central y 5 decente que teniamos para traer a un lateral, improvisarlo de central y que se mande cagadas. Sos muy pelotudo

2 Me gusta

con esto supongo q va a aprender a no inventarle posiciones a los jugadores, si se lesiona mammana tiene q jugar pirez o rojas

2 Me gusta