Juanfer con todo respeto nos quiso agarrar a todos de boludos. No tiene físico de profesional, se vive lesionado y encima quiere cobrar más que sus compañeros?
No hermano, las cosas no son así. Yo no confío en ningún jugador de fútbol porque son todos unos mercenarios de mierda, no hay que rasgarse las vestiduras por ninguno. El tipo hace rato que dejo de jugar profesionalmente, no nos engañemos
Y mira, cómo en toda profesion, vos tenés buenos y malos profesionales.
Depende del compromiso que vos tengas con tu profesión, vas a ser bueno o malo. Con los jugadores pasa lo mismo, los malos profesionales viven de joda, no se cuidan, comen cualquier cosa y les chupa un huevo si ganan o pierden.
Mira Neymar, es bueno en el juego, pero es un pésimo profesional. Él mismo dice que se va retirar en 2 o 3 años porque ya no lo mueve jugar al fútbol.
Messi es un ejemplo de un buen profesional, CR7 también, Mbappe también. Todos los que están en el top son excelentes profesionales. No puede ser una correlación nomás, tiene que ser condición suficiente.
Allá no digo que los deben tener cagando, yo creo que ahí simplemente les enseñan a hacer bien las cosas. Por ejemplo, tener psicólogo era impensable hace 10 años, pero ahora te enteras que el dibu necesitaba de psicólogo.
Bueno, todas esas cosas que llevan a la excelencia te sirven. La mediocridad está lleno de excusas, el éxito tiene un montón de sacrificio. Obviamente inteligente, no sufrir porque sí
El tema es que a nosotros para jugar ordenaditos no nos alcanza nunca y perdemos casi siempre.
La mierda jugando horrible como bien decis te gana los campeonatos ganando los partidos 1-0; y en la copa quedaron eliminados los últimos años por penales.
No le busques explicación, yo lo hago hace años y es al pedo…
El tema es que a nosotros para jugar ordenaditos no nos alcanza nunca y perdemos casi siempre.
Porque es raro que juguemos los partidos indicados de manera ordenada y siendo inteligentes. Hay que ver si Demichelis se anima a hacerlo…
Tenés una semana para pedir un central, la concha de Evangelina.
Pone a cualquiera menos a pirez.
Si mañana ganamos solidamente estoy con un pie y medio en la michoneta
El Burro y Desgarrardo. Ojo con las harinas que dan pelea, eh.
Rescatables tenes a dos tipos cracks pero grandes (el burro y cometardo), Augusto Fernandez que era buen jugador, y Ferrari y Villagra que eran un meh (ponele). El resto del equipo daba asco por donde se lo mire.
Empezando por el Indio Vega que no te salvaba una. Cabral y Coronel que comparados con González Pirez lo hacen parecer una mezcla entre Beckenbauer y Van Dijk.
Paniagua del que mejor no digo nada. Abelairas que se olvidó de jugar al futbol tras el clausura 2008 y “Andy” Ríos que era más malo que la droga.
Acá está el compacto de ese partido para el que no se acuerde:
La re concha de tu putisima madre pelotudazo.
Sos un hijo de 3 mil putas, vós y la defensa de mierda esta que paraste.
volvete a alemania
Trae defensores, la concha de tu madre
Se vienen decadas horrendas. No hay nada que hacer.
Estamos bien de centrales, no Micho?
PEDÍ UN CENTRAL LA CONCHA DELlCIOSA DE TU JERMU
Buena defensa pelotudazo, nos ganan estos muertos.
De Córdoba salen vuelos a San Pablo. Y de San Pablo tenés hasta trenes a Múnich. Fin de ciclo.
Mamita le ves la cara y parece que está al borde del llanto constantemente. Al mejor estilo JJ López
Todo sabiamos que nos iba a ir mal improvisando en lugar de traer un central, todos, pero bueno, en River siempre se hacen estas estupideces, no aprenden.
Un central ahi la despeja
Igual bajo IQ de Enzo Noches en esa jugada
Este tipo no puede ingresar con vida a la Capital Federal. Hay que decapitarlo.