Entschuldigung, dass ich auf Deutsch schreibe, ein Versprechen ist ein Versprechen.
Ich bin kein Ernährungsberater oder Apotheker, aber ich liebe die Welt des Bodybuildings und glaube ehrlich, dass ich im Laufe der Jahre einiges gelernt habe.
Proteine und einfache Kohlenhydrate, die beiden besten Freunde für körperliche Leistungsfähigkeit und Hypertrophie. Athleten aus anderen Sportarten verstehen im Allgemeinen nicht die Bedeutung des Fitnessstudios oder der Ernährung, sie glauben, dass sie unantastbar sind, weil sie Fähigkeiten haben. Nichts könnte weiter von der Wahrheit entfernt sein, ein Baumstamm ist ein Baumstamm, aber mit körperlicher Verfassung ist er ein guter Spieler. Alle Laborprodukte sind von höchster Qualität, ich spreche von Argentinien, daran besteht kein Zweifel, da alle seine Komponenten importiert werden. Das einzige, was die Spieler und alle Athleten essen müssen, sind weißes Fleisch, Reis, Haferflocken und Milch.
Jede Ernährung mit dem richtigen Anteil an Proteinen und Kohlenhydraten macht den Körper zur Elite. Das Problem kommt mit kohlensäurehaltigen Getränken, Östrogenprodukten, die Testosteron bekämpfen, und verdammtem Zucker, der Muskeln zerstört
Wenn sich der vorherige Trainerstab nicht um diese Details gekümmert hat, dann um sie zu töten
Se podria suspender a este tipo que escribe en aleman, por favor?
No aporta nada y ademas si no fue gracioso la primera vez, menos lo sera ahora.
Chupame la Bergen
No le veo mucha personalidad , pero ojalá me equivoque y como sea se termine ganando la liga 2023 que es lo mas importante a lo que podemos aspirar con el nivel de este equipo
Cómo les decía, el tema de la alimentación es fundamental. No es posible que los cuerpos técnicos no tengan en cuenta eso, y eso que el anterior “estaba en todos los detalles”.
En fin, es increíble el poco profesionalismo que tienen estos muchachos, por fin uno que se dió cuenta; no puede ser que tus jugadores se lesionen cada 2x3 por hacer su trabajo. Se nota mucho la desidia del ex cuerpo técnico.
Pero bueno, que se podía esperar de un tipo que se ponía cintas rojas en la muñeca para prevenir lesiones y llevaba curanderos.
Por cierto, los atletas profesionales de alto rendimiento (ej. Lebron James), se ponen a punto en off-season. ¿Que es ponerse a punto? Básicamente papa, esteroides, anabólicos, alimentación. Eso es ponerse a punto, todos los profesionales se inyectan, de eso no tengo duda. Sin ir más lejos, Messi usaba hormona de crecimiento, algo que en el culturismo también se usa.
No me digan que lo de Messi es un tratamiento, porque no es estrictamente así, no padecía de ninguna enfermedad, solamente era de baja estatura, pero acá te lo vendieron como otra cosa…
Si nosotros no estamos a la altura de los tratamientos químicos de los europeos, estamos en la lona, esa es la verdad.
Bien por el Micho a dejar claro que acá van a cambiar las cosas, que se acabó el verso del gordo que juega al fútbol. Son profesionales loco
Está es la verdad del deporte…
Quiero que los 11 el sábado sean tipos los Monters de space jam la puts madre Micho
Te entiendo pero no es por caerle a Gallardo, yo me refiero a todo el futbol argentini porque no me entra en la cabeza que con la plata que se mueve no hagan lo mismo, cualquier jugador va a Europa y de repente tienen un físico mucho más musculoso que el que tenían acá en el fútbol argentino, es como si allá además de la dieta los suplementos y vitaminas son de otra calidad, di el caso de Saviola pero hay muchos, simo comparemos al Aimar que se fué y en uk par de meses en Valencia tuvo más cuerpo siendo de contextura delgada, hasta di maria, acá era posta un fideo pero allá empezó a ser más fibroso siendo flaquito
Mira lo que es Julián ahora, a las semanas de llegar al city ya se lo notaba con más masa muscular, alario también y el mismo salió a decir que tuvo que ganar masa muscular en Alemania, los europeos en lo que es preparación física están a otro nivel, esperemos que Demichellis allá traído de la buena de Alemania y podamos pasar por encima al resto en cuanto a lo físico
Igual acá también pasa, estaba viendo un programa chileno y decían lo mismo pero de nuestro fútbol, que el futbolista chileno cuando llega a Argentina tiene que ganar físico y supongo que lo mismo pasará con el resto de las ligas menores como la paraguaya,uruguaya,colombiana,etc, creo que acá en conmebol los que mejor preparados físicamente estamos somos los argentinos y brasileros y aún así estamos a años luz de europa
Claro, yo pienso lo mismo, entiendo a @SoyDeRiver912 pero me cuesta creer que los argentinos van a europa y en poco tiempo incrementan masa muscular, me cuesta entender porqué el fútbol argentino no lo hace. Tal vez en el fondo es solamente dieta, el gimnasio va de la mano pero tal vez allá le instalan cámaras en sus casas para controlar lo que comen, un cocinero o un nutricionista a cada jugador, tal vez esa eso y acá los jugadores como no cobran euros en la cuenta bancaria no respetan la dieta de elite
No te olvides que cuando llegó trezeguet lo primero que hizo fue hablar para que quiten las facturas en el desayuno, la alimentación tiene mucho que ver en un deportista de elite, además allá les deben meter suplementos de lo lindo, si les hacen el control Anti doping en pretemporada no te lo pasa ninguno
y despues revoleandola a la mierda, claramente
En EEUU es así. Se les nota mucho a los que llegan del extranjero cómo se inflan enseguida.
Por eso Juanfer pidió dólares para quedarse eh (?)
El esfuerzo es 80% alimentación y 20% entrenamiento. Si logran que los jugadores sean fit los pasas por arriba a los otros equipos
Juanfer con todo respeto nos quiso agarrar a todos de boludos. No tiene físico de profesional, se vive lesionado y encima quiere cobrar más que sus compañeros?
No hermano, las cosas no son así. Yo no confío en ningún jugador de fútbol porque son todos unos mercenarios de mierda, no hay que rasgarse las vestiduras por ninguno. El tipo hace rato que dejo de jugar profesionalmente, no nos engañemos
Y mira, cómo en toda profesion, vos tenés buenos y malos profesionales.
Depende del compromiso que vos tengas con tu profesión, vas a ser bueno o malo. Con los jugadores pasa lo mismo, los malos profesionales viven de joda, no se cuidan, comen cualquier cosa y les chupa un huevo si ganan o pierden.
Mira Neymar, es bueno en el juego, pero es un pésimo profesional. Él mismo dice que se va retirar en 2 o 3 años porque ya no lo mueve jugar al fútbol.
Messi es un ejemplo de un buen profesional, CR7 también, Mbappe también. Todos los que están en el top son excelentes profesionales. No puede ser una correlación nomás, tiene que ser condición suficiente.
Allá no digo que los deben tener cagando, yo creo que ahí simplemente les enseñan a hacer bien las cosas. Por ejemplo, tener psicólogo era impensable hace 10 años, pero ahora te enteras que el dibu necesitaba de psicólogo.
Bueno, todas esas cosas que llevan a la excelencia te sirven. La mediocridad está lleno de excusas, el éxito tiene un montón de sacrificio. Obviamente inteligente, no sufrir porque sí
El tema es que a nosotros para jugar ordenaditos no nos alcanza nunca y perdemos casi siempre.
La mierda jugando horrible como bien decis te gana los campeonatos ganando los partidos 1-0; y en la copa quedaron eliminados los últimos años por penales.
No le busques explicación, yo lo hago hace años y es al pedo…
El tema es que a nosotros para jugar ordenaditos no nos alcanza nunca y perdemos casi siempre.
Porque es raro que juguemos los partidos indicados de manera ordenada y siendo inteligentes. Hay que ver si Demichelis se anima a hacerlo…
Tenés una semana para pedir un central, la concha de Evangelina.