Martin Demichelis DT (parte 1)

Un campeonato perdido porque no te pintó traer un central. La re putisima concha de tu hermana

2 Me gusta

Toda tuya por no traer defensores pedazo de PELOTUDO

1 me gusta

Ya se lo puede putear ? Hasta el más ignorante sabía que River necesitaba un central… pero este agrandado vino con los conceptos alemanes para transformar un 3 a central

1 me gusta

Dejas ir al unico central y 5 decente que teniamos para traer a un lateral, improvisarlo de central y que se mande cagadas. Sos muy pelotudo

2 Me gusta

con esto supongo q va a aprender a no inventarle posiciones a los jugadores, si se lesiona mammana tiene q jugar pirez o rojas

2 Me gusta

Vergonzoso, humillante y miserable ciclo.

1 me gusta

este tipo es un pelotudo

1 me gusta

que equipo de mogolicos

1 me gusta

BASTA DE ESTE TIPO LA RE CALCADA CAJETA DE LA LORA

No puede seguir con vida.

1 me gusta

Andate burro… yo nunca me subí a este tren

1 me gusta

Entregá el gato de eva y andate a la concha de tu puta madre

2 Me gusta

No pedis refuerzos, dejas ir variantes, pones jugadores en posiciones diferentes, tardas y haces mal los cambios… parejito

1 me gusta

Con suerte clasificaremos a la próxima sudaca con este tipo.
Ya está es cosa juzgada esto.

1 me gusta

El ciclo más corto de la historia, duró una semana.

3 Me gusta

Ya van a venir los sabios a decir que es el segundo partido y hay que bancar que nos humillen los microbios

6 Me gusta

chau pelotudo

Fin de Ciclo. No quiso hacer limpieza del plantel, Y no trajo centrales cuando todos se lo pedían.

1 me gusta

Como lo anticipe el año pasado, veo un feo panorama el primer semestre, puesto de 5 al 10 en la tabla con suerte.

Si traen jugadores en serio en julio ahi puede ser otra cosa.

Hoy esto es la continuacion de la gestion Gallardo, defensa mala y mediocampo mediopelo.

3 Me gusta

Debielselis

Sos un pelotudo flaco, que decirte, tardisimos los cambios y los goles vienen de buscar salir jugando y no reventarla, River siempre es el pelotudo verde que se lo cojen dejate de joder.

2 Me gusta