Martin Demichelis DT (parte 1)

Si es así cómo dicen que por este pelotudo no vino un central más, es para responsabilizarlo de acá en más de las cosas que pasen en la defensa.

2 Me gusta

GGG= Ganar, Gustar y Golear.

La 1ra G siempre significo y significara Ganar. Las otras dos son intercambiables según necesidad. Así que la primera exigencia, es Ganar, después vemos si se le puede agregar las otras Gs.

5 Me gusta

Pero ese no salio campeón jugando feo, salio campeón gracias a la bostAFA con los arbitrajes que los ayudaron en todas las fechas.

Ganar > Golear > Gustar
Jugar bien > Jugar ofensivo > Jugar lindo

3 Me gusta
13 Me gusta

Hay que hacerlo andar, no tenerlo de adornito.

Por la parrilla hablo.

3 Me gusta

No creo que ganarle a Palmeiras y Flamengo sea tan fácil como lo decís y por otra parte el año pasado jugamos horrible, por eso no ganamos nada.

La cagada es que la bosta da asco pero gana.

1 me gusta

Como la vio venir Juanfer

18 Me gusta

Quién dijo que era fácil? justamente me parece que la única forma de tratar de ganarles de alguna manera es estar ordenado y además tener un poco de suerte. Un bosta horrible pero ordenado con su orto característico pueden eliminar a cualquiera de esos equipos, un 0-0 y 1-1 en la vuelta y ya van a penales. En cambio un River tiki-tiki que juega lindo pero no tiene orden e inteligencia, nos cogen…

No hay tiempo eh! Demichelis debe saber que para ganar la copa hay que ordenar la defensa, no hay tiempo para buscar otra cosa. La historia de River en la libertadores lo dice…

2 Me gusta

Tiene razon demichelis, dejas la harina y quedas en tu peso perfecto y pura fibra muscular.

2 Me gusta

River con harinas:

River sin harinas:

14 Me gusta

Por todo el TREMENDO FRACASO que fue el año 2022, River minimo deberia ganar todo torneo que se juegue en Argentina… y llegar a semis de copa al menos, por todo lo que fue el año 2022 yo no acepto otra cosa.

9 Me gusta

Juego, pero vos preferis ganar por un penal en el ultimo minuto vs Gremio, o quedar afuera 2-0 vs Palmeira o con 30 disparos a puerta vs IDV?

1 me gusta

Salio campeon gracias a Gallardo y Armani

2 Me gusta

Tuve que mirar dos veces la foto porque pensé que era la armadura de Libra con parrilla

7 Me gusta

El Burro y Desgarrardo. Ojo con las harinas que dan pelea, eh.

La mirada asesina de Augusto Fernandez. Pensar que el sí llego a una final del Mundo y no como el mapache.

5 Me gusta

Esto es muy interesante, ayer enganché una charla en radio la red a cargo de Jhon Candy y decía los jugadores con tendencia a ser gordos y derivó en la importancia de la nutricion. En esas cosas decian cómo al irse a Europa muchos jugadores cambiaban su físico notablemente en muy poco tiempo, Saviola fue un ejemplo muy notorio, a los meses de irse cuando vuelve al monumental con la selección todos notaron que tenía el chasis con varios kilos de músculo a comparación de cuando se fue de River.

Pregunto, que tanto puede influir Demichelis en tratar que aquí se den las mismas vitaminas y suplementos que se dan en Europa, pero los mismos, del mismo laboratorio, importarlos, no comprar la versión manaos

3 Me gusta

Todos los centrales lesionados y Peña cedido

El hdmil puta de Gonzalez Pirez va a tener mucha participación este semestre.

1 me gusta

River va a volver a ganar algo cuando por fin se den cuenta que hay que traer centrales.

Este es el 3er mercado de pases que dejan pasar y ya se la pegaron en la pera 2 veces. Son pelotudos no hay otra.

5 Me gusta