Si juega bien o mal es secundario? Kkjjj
Bien
Si, lo importante es ganar y salir campeón
Gallardo hacia lo mismo
en orden de prioridad, vos que preferis el modo de juego o el resultado?
pregunta corta respuesta corta
A vo’ te gusstan lo’ cuatro cuatro, todo’ atrá’.
Perdón que use un meme bostero, pero esas declaraciones del Coco no tienen desperdicio alguno.
Pero ponete a pensar que el post Gallardo es difícil, el fútbol arg es duro, el tipo dejo su vida europea por River, necesita tiempo de trabajo, etc …
Ya me veo venir las excusas, mientras tanto seguimos jugando contra equipos como CC que tuvo que cambiar 20 jugadores hace un mes.
Si no sale campeón patada y que venga otro, basta de chamullo hermano.
Si River jugara como el Boca de Ibarra me daría asco y putearia todas las fechas. O sea salir campeón como el Boca de Ibarra para mi es lo mismo que nada.
La cosa es que Boca (y no solo el de Ibarra, sino desde el de Schelotto para acá) no solo gana por la imposición de la jerarquía individual, los penales y el ojete que pueda llegar a tener; sino que, principalmente, son ayudados por la AFA, los árbitros y tienen el aval de los medios de comunicación, esto si que no es nuevo, obviamente que siempre fue así.
A nosotros no nos basta con jugar mal y que nos salve Armani o que Solari se invente una gambeta y la clave en el ángulo, porque no tenemos a todo el aparato del poder de nuestro lado. River siempre tuvo que imponerse con fútbol al poder político de la bosta.
no seamos hipocritas, si salimos campeones jugando feo se va a festejar, para mejorar el juego habra tiempo. La prioridad es ganar.
Vos te ilusionarias saliendo campeón cómo ese Boca? Yo sabría que sería tiempo tirado a la basura porque haría seguir a un dT que no va a mejorar al equipo . Muy lindo salir campeón en el 2008 hjugando horrible, para que después siga Simeone y nos deje últimos
Es que es así , Boca tiene todas las facilidades, los torneos se ganan por detalles y Boca tiene todo a favor, desde el armado del fixture siempre, River definiendo en la última fecha con Racing, Boca primero dos partidoa jugando de local, las 6 primeras fechas del fixture anterior eran para que Boca saque 18 de 18 y no los sacaron porque son Horribles
si pudiera elegir claro que no, el tema es que hoy no hay espacio para intentar buscar el buen juego, hoy imperan los resultados, el año pasado fue deficitario en todo concepto, hoy la necesidad esta en ganar el campeonato, porque sino lo ganamos nosotros lo ganan ellos y entre que lo ganen ellos jugando mal y lo ganemos nosotros jugando mal prefiero lo segundo.
igualmente podremos jugar mal pero River siempre propone, asi que no es lo mismo jugar a lo River que jugar a los boca incluso en baja performance.
Me decepcionaste esta semana más allá del triunfo, pensé que ibas a pedir un central de calidad a la dirigencia con la que entró, en fin, mal ahí
Salió campeón de las 2 competiciones de 2022 ganandonos en los 2 partidos, de visitante y local. A veces hay que cerrar el orto y aceptar la realidad. Yo quiero salir campeón, si es jugando bien mucho mejor, pero lo principal es ganar títulos. Al que no le gusta que se haga hincha del Bielsa FC…
Demichelis tiene prohibido perder con boca en la supercopa, y ahí no me interesa jugar bien, quiero cagarlos a patadas y pasarlos por arriba en toda la cancha.
Alguien sabe cuando juega la reserva?
Estabamos hablando de títulos no de partidos, a Boca si le quiero ganar siempre cómo sea, pero es un partido, no tiene comparación con jugar mal todo un torneo y salen campeones con lo justo gracias a las ayudas que tienen, eso es así y por eso River para ganar tiene que jugar bien, porque no va a tener ayudas arbitrales si no todo lo contrario, Boca en la libertadores quedo eliminado con la reserva de Corinthians , así que anda a callar a otro, yo no me chupo el dedo.
Es que si anteponemos las ayudas arbitrales ya no podemos hacer nada, para eso retiremos el equipo y listo. Si boca jugando así de horrible pudo salir campeón 2 veces y nos ganó los 2 partidos del año, River tiene la obligación de ganar títulos de inmediato. No hay excusas, ni paciencia, ¿hasta cuando se puede esperar a Demichelis si jugamos lindo pero no ganamos un puto título? A quién le sirve eso?
Ya estoy viendo a las focas aplaudidoras viendo como otros equipos salen campeón y desde este lado orgullosos porque “jugamos bien”.
En la Libertadores no hace falta jugar bien, con un equipo ordenado y algo de culo podés ganarla.
Mínimo, 5 ñoquis tenés ahí