Martin Demichelis DT (parte 1)

1575030035795

9 Me gusta

5 Me gusta

teniendo un equipo que no se regale atras como pasaba con gallardo con equipos pedorros al campeonato lo ganas. Si entiende eso Demichelis va salir campeon.

12 Me gusta

Yo tengo la fórmula para ganar todas las competencias de este año. Un grupo de foristas organizados debe ir y romperle las piernas a GP, Paulo SIDA, Elias Gomez, DLC, Barquito y llenarle aún más de líquido la rodilla a Suarez.

Les aseguro total y absoluto éxito al club con tan solo ese accionar de parte de los hinchas. Si me olvido de alguno nómbrenlo abajo…

5 Me gusta

4 4 2 micho

Y toda culpa de Gallardo

2 Me gusta

Ademas este es el peor uoka de los ultimos 10 años, ya sin Rossi es un equipo completamente ganable.

Con la diferencia de plantel que tenemos sobre el resto, la vara es la mugre y ganar el campeonato local, sino es un fracaso rotundo.

9 Me gusta

¿Dónde nos juntamos amigo para cometer el ilicito ?

4 Me gusta

Pleno local + cuartos de libertadores, como mínimo absoluto.

Esta bien, seamos buenos y digamos 2/3 competencias locales más la supercopa contra la bosta. ¿Suficiente?

2 Me gusta

Ya veo que hacen lo mismo que Moe. Asegurense de incapacitar al chileno Diaz, haganlo por mí, por su amigo @Def_Leppard

3 Me gusta

Igual con la cantidad de guita por la venta si metemos refuerzos importantes en junio seguramente vamos a pedir todo, al menos lo local, se vera si da para pelear la Libertadores.

2 Me gusta

Yo tengo toda la fe de que este campeonato lo gana River

Hoy para mi ganando esta Liga y los clasicos ya estaría aprobado el año; si cae otro titulo local mejor; pero Liga, final con mugre y los dos clásicos firmo ya mismo con sangre.

La Libertadores ya va a depender de que la peguen con los refuerzos en Junio, porque como estamos no nos da para competirle a los brazucas mas fuertes, salvo un milagro con el fixture o que demichelis sea un fenómeno de la estrategia al nivel Gallardo 2014/15.

3 Me gusta

Demi, hacé de cuenta que soy Eva y tomá nota del equipo ideal cuando estén todos disponibles, con estos nombres, vos armá el mejor sistema táctico después en base a eso: Armani, Rojas, Maidana, Mammana, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Krane, Paradela o Palavecino, Nacho, Solari y Rondón

Y te tiro los primeros suplentes: Aliendro, Casco, Alfonso, Beltrán, el resto, afuera

Debes vivir en el universo alternativo en el que Chiqui Tapia es hincha fanático de River.

1 me gusta

Y si, ya sabemos el daño que te hizo Gallardo, te ultrajo varias veces. Ahora, creo que necesitas un psicólogo, porque parece que tantas violadas han hecho que te termine gustando estar junto al club que te dejo el culo como una flor.

1 me gusta

discreto el tatuaje que hizo para Eva, yo me hubiera tatuado desde la punta del dedo gordo pasando por la pija hasta llegar a la frente. pero bueno.

3 Me gusta

Vos deberias ir al psicólogo con tantas referencias homosexuales y de violacion proyectadas me parece que vos tenes un serio problema

Solo me pasa con bosteros que entran a TuRiver.

3 Me gusta

mira Martincito, no tengo nada personal contra vos, al contrario me pareces un buen tipo, serio y que quiere los colores, pero la cosa es simple: River es el equipo mas poderoso del pais. River este año por lo mencionado y por el enorme fracaso que fue el 2022, esta OBLIGADO a salir campeon. Es una OBLIGACION. No hay una opcion alternativa.
Si juega bien mal o regular es secundario.
Pero River con toda la guita que recaudo, recauda y va a seguir recaudando, si no lo sacas campeon inmediatamente te podes ir bien a la reconcha de tu vieja, estamos?

dicho esto, yo (que reitero, no tengo nada personal con Demichelis) voy a exigir en consonancia.

13 Me gusta