Martin Demichelis DT (parte 1)

Si es asi, pueden hacerle un precontrato a cada uno y oficializarlos, no es necesario esperar hasta Junio y hacer todo a las apuradas.

3 Me gusta

Arranca con cuadrantes y en cualquier momento empieza a hablar de números complejos …

4 Me gusta

si bien soy un agradecido a todo lo que nos dio el sistema de juego de gallardo(con sus variantes a lo largo del ciclo) me ilusiona el pensar en un River mas equilibrado, no es lo mismo traer a este tipo que fue defensor, con la tactica tan laburada habiendo jugando tanto en europa y habiendo tenido el laboratorio de la reserva del Bayern… que haber reemplazado a Gallardo con alguno que piense que tiene que y puede salir a ganar y golear todos los partidos. Hay que ganar y golear si pero siendo inteligentes, no kamikases

2 Me gusta

Hay q subirse, si nos tenemos q bajar en la primera estación lo hacemos. Gallardo hay uno solo, con su sentido de pertenencia, este tipo dirije un campeonato bien y lo llaman de austria se va sin pensarlo un segundo, asi q los hinchas hagamos lo mismo…

Yo soy detractor número 1 del chileno muf desde 2019 (cuando llego).

12 Me gusta

Haceme uno

2 Me gusta

Elijo seguir el tren de cerca en bicineta

2 Me gusta

22 Me gusta

RIVER es familia. Martin es RIVER, así que Martin es familia.

Ah nqv

1 me gusta

Pelotudo

Es un chiste Rodri

3 Me gusta

me subo si le gana a la bosta y los humilla. ahi se va a ver si es tecnico para el club o si es un cagon de remil mierda y tiene que irse abucheado

17 Me gusta

Totalmente, siempre la clave es contra boca, Gallardo se gano al publico porque domo 5 veces seguidas a boca y como.

Para empezar Demichelis minimo deberia empezar con una victoria sobre ellos para que empecemos a confiar.

21 Me gusta

Que placer los pelotazos largos vs los santigueños. Pragmatismo al palo del micho, no se casa con ninguna corriente y menos una historicamente perdedora como la menotista-bielsista-gallardiasta 2019 2022

4 Me gusta

Totalmente pa
Asi tiene que jugar el equipo del micho

https://twitter.com/jonatanarieltab/status/1582716306893115392?s=20&t=EiNhFlTwD0Fvz0rXtWjRKw

3 Me gusta

Que club pijudo somos hermano, no hay nadie ni cerca nuestro, con esta guita por Enzo este mismo año hay que ganar la quinta, el semestre de transición debe ser este, y el segundo semestre ir con todo por la copa. Pity y Otamendi y nos vemos en noviembre en el Momumental

6 Me gusta

Hay que ganar el torneo y la copa inventada con boca

7 Me gusta

Hay que apuntar a la Copa, el torneo yo creo que se gana medianamente fácil, la realidad es que tenemos 10 veces más equipo que el resto, y la Copa con esos dos refuerzos ami me parece que también nos va a alcanzar, somos River, hay que exigir siempre la Copa Libertadores

6 Me gusta

Hay que demostrarlo en el verde césped, hay que ganar el torneo en el primer semestre si o si

16 Me gusta

Pero si ganamos 1 campeonato de primera división en los ultimos 9 años de que estas hablando?

11 Me gusta