Que le pasó al foro?? Estoy en tuRiver?? Kjjjj, están todos subidos!!
Muchachos, me van a disculpar, pero yo me quedo ajoba. No me subo. Por el bien de River, ojalá me equivoque, pero no la veo
Que tengan buen viaje (?
me imagino que te referís a los últimos tiempos de gallardo en River .
Desde que se transformo en grandeza hasta nos quebraron un jugador y ni protestaron
River ganó 3 amistosos y al todo poderoso Central Córdoba, como para no subirse al tren de la muerte del Führer
Kriegsmaschine
Gesto de “ven? No es tan difícil pasársela al compañero manga de futuros jabones”
Seguro erró el pase.
Botines clásicos? Creo que me subo, le podrá ir bien o mal, pero por el momento la michoneta está dando buenas señales
para mi no trajeron centrales porque apuestan a Otamendi en junio y/o Ramiro, pero bueno espero q no termine saliendo mal esto.
Ahora lloran por los centrales? Pero Paulo Díaz no era el beckenbauer trasandino según los gurúes del foro? Menos mal que abrieron los ojos
en junio ya podemos estar afuera de la libertadores…otra vez van a apostar a que nos vaya bien con lo que tenemos antes de traer refuerzos que necesitamos ahora, como hicieron con Suarez
En Junio se va Paulo Zida y vienen Otamendi y Ramiro.
Totalmente, me quedo en el anden tomado un cafecito y comiendo pan casero con chicharrón kjjj
“La clave es mirar hacia otro lado pero apuntar con la mandíbula a donde va el pase”
Si es asi, pueden hacerle un precontrato a cada uno y oficializarlos, no es necesario esperar hasta Junio y hacer todo a las apuradas.
Arranca con cuadrantes y en cualquier momento empieza a hablar de números complejos …
si bien soy un agradecido a todo lo que nos dio el sistema de juego de gallardo(con sus variantes a lo largo del ciclo) me ilusiona el pensar en un River mas equilibrado, no es lo mismo traer a este tipo que fue defensor, con la tactica tan laburada habiendo jugando tanto en europa y habiendo tenido el laboratorio de la reserva del Bayern… que haber reemplazado a Gallardo con alguno que piense que tiene que y puede salir a ganar y golear todos los partidos. Hay que ganar y golear si pero siendo inteligentes, no kamikases
Hay q subirse, si nos tenemos q bajar en la primera estación lo hacemos. Gallardo hay uno solo, con su sentido de pertenencia, este tipo dirije un campeonato bien y lo llaman de austria se va sin pensarlo un segundo, asi q los hinchas hagamos lo mismo…
Yo soy detractor número 1 del chileno muf desde 2019 (cuando llego).