Mamitaa que dolor de ojos hermano, uno mas muerto que el otro… para mi tienen apalabrado o arreglado a alguien en el famoso mes de junio porque si no es inentendible e inexplicable esto… salvo mammana y maidana los otros ni deberian estar en River
La peor faceta que tiene el equipo, que es la defensiva es la que no se reforzó.
En la pretemporada daba la sensación que nos apretaban un poquito y hacíamos agua por todos lados.
Había que traer dos centrales y sacarnos de encima algunos de los muertos en esa posición.
Me parece que este equipo va a sufrir bastante cuando lo ataquen.
Opino lo mismo, era traer 2 centrales de calidad, rajar a Pirez y otro mas entre Martinez y Diaz
no se que es peor, que solo a 2 les tenga algo de fe; que uno tiene problemas fisicos y el otro 37 años; o que no solo los otros 3 son horrendos, sino que 2 de ellos encima estan lesionados.
somos varios los que te acompañamos en ese sentimiento
Que le pasó al foro?? Estoy en tuRiver?? Kjjjj, están todos subidos!!
Muchachos, me van a disculpar, pero yo me quedo ajoba. No me subo. Por el bien de River, ojalá me equivoque, pero no la veo
Que tengan buen viaje (?
me imagino que te referís a los últimos tiempos de gallardo en River .
Desde que se transformo en grandeza hasta nos quebraron un jugador y ni protestaron
River ganó 3 amistosos y al todo poderoso Central Córdoba, como para no subirse al tren de la muerte del Führer
Kriegsmaschine
Gesto de “ven? No es tan difícil pasársela al compañero manga de futuros jabones”
Seguro erró el pase.
Botines clásicos? Creo que me subo, le podrá ir bien o mal, pero por el momento la michoneta está dando buenas señales
para mi no trajeron centrales porque apuestan a Otamendi en junio y/o Ramiro, pero bueno espero q no termine saliendo mal esto.
Ahora lloran por los centrales? Pero Paulo Díaz no era el beckenbauer trasandino según los gurúes del foro? Menos mal que abrieron los ojos
en junio ya podemos estar afuera de la libertadores…otra vez van a apostar a que nos vaya bien con lo que tenemos antes de traer refuerzos que necesitamos ahora, como hicieron con Suarez
En Junio se va Paulo Zida y vienen Otamendi y Ramiro.
Totalmente, me quedo en el anden tomado un cafecito y comiendo pan casero con chicharrón kjjj
“La clave es mirar hacia otro lado pero apuntar con la mandíbula a donde va el pase”