Martin Demichelis DT (parte 1)

Demichelis tiene una ventaja importante sobre el ultimo Gallardo: Nacho Fernandez. Nacho siempre fue el cerebro desde que llego, y su ausencia se sintio mucho.

6 Me gusta

Para mí, con Palavecino en vez de Paradela. Cosa de ganar remates de media distancia.

1 me gusta

Banco a River, no veo ninguna razón para bancar a Demichelis si aún no ha desmostrado nada, y tiene un pasado en el que nos forreo (no quiso venir y nos boludeo varias veces). Ahora, una cosa es bancar o no bancar, otra lo que quiero como hincha de River, que es que gane todo, porque lo importante es River, no quien sea el DT.

1 me gusta

¿Y si pierde contra Banfield y no juega esa final?. Por un lado, evita el riesgo de jugar contra la bostAFA, pero por otro, podría ser una señal de su mentalidad/carácter en partidos definitorios.

No hay chances de que nos gane Banfield

Y ustedes vienen de perder 2 finales contra R*c^*ng, no creo que Tapia permita que pierdan otra final mas.

7 Me gusta

A Alfonso? A Paradela jugando en su posición? A Solari probándolo en diferentes perfiles? A la defensa sintiéndose más segura al no estar tan expuestas?

1 me gusta

Solari rinde como 2do delantero, no mandandolo de extremo por izquierda y luego por derecha y otra vez por izquierda. Y con Gallardo jugaba así.
Paradela tuvo chances con Gallardo, y metio varios goles, y acá todo el foro estuvo a las puteadas porque no se lo sacaron de encima en este mercado de pases.
Alfnso recién tiene 20 años, y no ha demostrado nada como para hablar de que merecía oportunidades un año antes.
La defensa fue lo mas flojo de ayer. Un equipo mas fuerte que los santiagueños, nos metía algun gol.

Uu ese partido con banfield hay que perderlo si o si la bosta ya viene de perder dos finales seguidas con racing, van hacer hasta lo imposible para ganar esa hipotetica final

3 Me gusta

Por lo que se ve hasta el momento despues de 5 partidos dirigidos es que es constante en cuanto a como quiere jugar y el equipo atras no queda tan en pelotas en varios pasajes del partidos como venia pasando el año pasado, por el momento viene aprobando

1 me gusta

Si vas a contar los amistosos, volve a ver varios de esos, porque nos llegaron por todos lados, especialmente Vasco Da Gama, que es resultado fue muy mentiroso.

Puede ser pero el rendimiento esta yendo de menor a mayor, si el proximo partido se revalida esto entonces vamos por buen camino

1 me gusta

Hay que esperar a ver como rinde contra rivales mas fuertes. El próximo es Belgrano, que recién ascendió (y viene de una B muy debilitada). Aunque jugamos en Cordoba (eso sería lo que le da mas dificultad).

4 Me gusta

Veremos que dice el tiempo, todavía es muy temprano.

Hay un dicho que dice “Toda escoba nueva barre bien”, y eso es lo que está sucediendo ahora con el equipo en estos primeros encuentros. El tiempo dirá la verdad.

3 Me gusta

si si, logico que eso hay q verlo contra equipos mejores. Pero no te olvides que es el primer partido. Y ultimamente equipitos asi al river de gallardo lo complicaban igual

2 Me gusta

A los bosteros hay que jugarle con huevos como hizo Racing y no con grandeza como hacia Gallardo

7 Me gusta

image

13 Me gusta

Hay que jugarles con los huevos con los que jugaba River pre-grandeza.

7 Me gusta

Yo no jugaría nunca más una final con esta gente que te inclina la cancha

7 Me gusta

si , pero no perdíamos por falta de actitud , perdíamos por ingenuos , dormidos y pelotudos .

1 me gusta