Martin Demichelis DT (parte 1)

Básicamente, la prueba de fuego van a ser los dos o tres partidos más jodidos del año. Y si.

7 Me gusta

Por lo menos no metió 3 cambios en el entretiempo para arruinar todo.
Y después planteo un equipo bien parado. Sencillo. Con un doble 5. Me gustó la idea

3 Me gusta

Y bueno… Cosas que pasan cuando el curso de dt lo haces en uefa… Y no en una escuelita de fútbol bonaerense…

1 me gusta

yo creo que gallardo también buscaba lo mismo . los problemas aparecen cuando los rivales te encuentran la vuelta táctica y colectiva , sobre todo cuando no contas con individualidades que te pueden romper una defensa por si solas .
en esas ocasiones al rival se le facilita la tarea de destruir el juego del equipo porque descarta una genialidad individual .
estamos a años luz de un ortega o un Francescoli .

5 Me gusta

es clave ver con que actitud y futbol sale a jugarle a la bosta cuando toque, antes de Gallardo ya sabemos lo q solia pasar habitualmente en esos partidos.

pero bueno, auspicioso arranque.

10 Me gusta

Al fin! de una falta a favor pasando mitad de cacha, tiramos centro al área. Qué cansado estaba de ese toqueteo permietral intrascendente y que cuando teníamos un tiro libre, en lugar de buscar el área, se tocaba corto y se seguía con la vuelta del perro

7 Me gusta

Hay que seguir practicando pelota parada, ayer tuvimos varios córners y tiro libres a los costados y nada

4 Me gusta

Rápida recuperación y falto afilar la puntería. Muy bien por ser la primera fecha.

3 Me gusta

Con Rojas, Borja, Mammana, Maidana, tenes buenos cabeceadores, ayer no entró la de Borja por milagro

5 Me gusta

Interesante la propuesta del führer

Con Nacho Fernández dueño del equipo, siempre bien parado atrás y lo único que parece que va a llevar tiempo es el tema de los extremos bien abiertos, eso te da mucha amplitud pero hay que ver quiénes se adaptan a jugar de esa manera

Le tengo fé al pequeño Alfonso

3 Me gusta

Una cosa es correr como estúpido 90 minutos, correr todas las pelotas que le dan al arquero o al lateral al lado del córner.

Otra diferente es la presión en mitad de cancha y presión alta estratégica que se vió en los primeros equipos de Gallardo y que ayer se vieron ráfagas de eso con el equipo de Demichelis.

Para realizar ese tipo de presión no hace falta correr como estúpido sino ser inteligente y leer las posibilidades de pase que tiene el conductor del equipo contrario. Es estar bien posicionado.

5 Me gusta

Jugamos muy bien en ataque.

La defensa tuvo momentos muy flojos.

1 me gusta

Con De la Cruz en lugar de Paradela, mejorariamos un monton

1 me gusta

Eso fue lo que me pareció rarísimo, pero hay que esperar rivales más duros para ver si estamos para ganar algo

8 Me gusta

Y saber coordinar bien cuándo se presiona y cuándo no.

5 Me gusta

Yo todavía no me subí a la Michoneta, but ya me compré el ticket, okk?

5 Me gusta

Cuando estén bien físicamente De La Cruz y Suárez, pero aun así Demichelis no los meta en el once titular, estaremos en condiciones de decir que algo cambió en River…

5 Me gusta

Esto de juntar a Paradela con Aliendro, Enzo y Nacho con la subida de Casco, me hace acordar al River de Ramón 2014 que jugaba Rojas, Lanzini, Ledesma y Carbonero. Rojas se metía adentro y Vangioni pasaba como una flecha por afuera.

Y del otro lado un lateral más equilibrado como Mercado, en este caso sería Herrera o Rojas. Con un tipo como Carbonero adelante que llegaba bien al fondo, pisaba el área, que sería Aliendro.

Lo de Gallardo poniendo a Paradela de extremo izquierdo debe haber sido lo más nefasto del ciclo.

Hay que ver si Rondón o Solari pueden cumplir la función clave de Teito.

8 Me gusta

Estoy en la boletería, haciendo la fila.

2 Me gusta

Lo del negroide puede ser, ahora que Suárez esté bien físicamente si es imposible.

1 me gusta