Martin Demichelis DT (parte 1)

Doble cuadrante.

2 Me gusta

Ese apodo para los hinchas de la selección que no saben cuánto mide el arco e inventan apodos y canciones boludas cada 4 años. El mundial se terminó y ahora estamos los futboleros de verdad

5 Me gusta

Subite a la michonetaaaaa

2 Me gusta

Hay que reconocer que tiene mucha mas labia que Gallardo que vivia tartamudeando.

Esperemos que le sirva para llegarle a los jugadores, lo unico importante al fin y al cabo.

6 Me gusta

Buen arranque de la michoneta. Se nota a los jugadores más tranquilos y sueltos. Nada que ver a la actitud que tenían cuando estaba gallardo, que ya se los veía desganados. Arrancamos la temporada sólidos y con buen juego. Vamos la michoneta carajo

5 Me gusta

El año pasado arrancamos la temporada perdiendo contra UNIÓN. Así que sí es parámetro porque es fútbol argentino. Todos son horribles. Salvo en los clásicos, todos los partidos van a ser así

12 Me gusta

conforme con el primer partido. El juego colectivo y la solidez defensiva no se logra en un partido, sino en la seguidilla de varios. Por ese motivo me parecio mas que positivo lo de ayer. Diria que no tuvimos casi ninguna en contra, y de no ser por los palos esto hubiese terminado 4 a 0 por lo menos

14 Me gusta

Me gusto que recuperen la pelota rapido. No tanto la elaboracion en 3/4 y algunas cosas de la defensa, parecian descoordinados. Pero buen arranque, pudo haberlo ganado x mas de no ser por los 2 palos y el travesaño de borja

7 Me gusta

no me chamuyes con el cuadrante pinchila, pajadela es una mierda. uno menos.

no tenes perdon por dejar ir a peña.

4 Me gusta

Arrancó todo de cero, eso es lo que pasó. Demichelis no está inventando nada nuevo, solo poniendo a los jugadores dónde están más cómodos y dándole oportunidades a quienes no tenían. Aunque tal vez sea porque los demás están lesionados, con el tiempo lo sabremos…

5 Me gusta

Tácticamente se nota que está a años luz de las psicopateadas que se mandaba el muchacho los últimos años

18 Me gusta

Me gustó, pero no sé porqué no lo hacen más seguido. Lo hicieron en ciertos tramos del partido nomás.

Mmmmm no te creas, Central Córdoba no representó ningún tipo de resistencia táctica, anímica o futbolística, para mi usamos un esquema rarísimo, yo creo que no tenemos los jugadores para jugar con ese sistema, aunque si NachoFernández está bien te resuelve un montón de facetas del juego.
Igualmente creo que se busca un fútbol vertical y directo, y eso representa un cambio con el DT anterior y está bueno, ya que venimos de un año muy flojo. Ojalá le encuentre la vuelta, hay que darle tiempo.

1 me gusta

Fue un buen arranque, solido. Pero tambien hay que ver como actuamos cuando tengamos un equipo en frente que nos ataque mas. Digo esto, por que nuestra defensa (y si vuelvo a insitir con esto) no da garantia de nada, Herrera y Maidana si los atacan los pasan como conitos. Por eso repito, me inquieta bastante la defensa de River por momentos, ayer las pocas veces que se animo CC , la defensa la vi lejos y lenta, y estamos hablando de ataques bastante limitados por parte del rival que nos toco.

13 Me gusta

por vos me entero que dieron a prestamo a Peña.
Encima a Arsenal, no me gusta.

2 Me gusta

Y ahora con Belgrano va ser una prueba válida para mí.
Ya que a esos cordobeses no cuestan ganarles jaja.

El partido en el monu también. Por eso me evaluación se irá extendiendo fecha a fecha.
Después veremos contra voke o alguno de los grandes.
La libertadores? Todavía ni se sorteo así que veremos más adelante.
Así que hay que verlo en estas 3 fechas y de ahí para adelante fecha a fecha.

4 Me gusta

Sos River Martin

15 Me gusta

Que ganas de subirme que tengo, pero todavía falta un partido importante para eso

5 Me gusta

“A José no lo veo como extremo izquierdo” dijo y me conquistó.

14 Me gusta

La realidad es que todavía no jugamos contra nadie.
La prueba de fuego va a ser cuando nos enfrentemos al club de la ribera o alguna llave contra algun brasilero de los top 3 por la Copa

14 Me gusta