Cuando estén bien físicamente De La Cruz y Suárez, pero aun así Demichelis no los meta en el once titular, estaremos en condiciones de decir que algo cambió en River…
Esto de juntar a Paradela con Aliendro, Enzo y Nacho con la subida de Casco, me hace acordar al River de Ramón 2014 que jugaba Rojas, Lanzini, Ledesma y Carbonero. Rojas se metía adentro y Vangioni pasaba como una flecha por afuera.
Y del otro lado un lateral más equilibrado como Mercado, en este caso sería Herrera o Rojas. Con un tipo como Carbonero adelante que llegaba bien al fondo, pisaba el área, que sería Aliendro.
Lo de Gallardo poniendo a Paradela de extremo izquierdo debe haber sido lo más nefasto del ciclo.
Hay que ver si Rondón o Solari pueden cumplir la función clave de Teito.
Yo no voy a caer en la misma de dexir “no le ganamos a nadie” xq la verdad es que en este futbol casi nadie juega a algo, en america hay 4 brasileros + River y boca que serian medida
Yo me enfocaria en este momento en ver como resolvemos los partidos de local en donde nos meten el bondi en el arco que es lo que mas nos cuesta historicamente
Si demichilei puede solucionar el probñema del tiki tiki intracendente me subire,
El torneo del año pasado, afano adrede, no lo perdimos contra bosta o los demás grandes. Lo perdimos regalando puntos de local contra Banfield, Sarmiento, Godoy Cruz, el Central de Tévez, etc.
This. Aunque hay que decir que los partidos pelotudísimos que se dejaron escapar el año pasado fueron, en su gran mayoría, en el Monumental. Eso nos costó tanto Copa de la Ligarcha como la Ligarcha del segundo semestre.