Martin Demichelis DT (parte 1)

Yo todavía no me subí a la Michoneta, but ya me compré el ticket, okk?

5 Me gusta

Cuando estén bien físicamente De La Cruz y Suárez, pero aun así Demichelis no los meta en el once titular, estaremos en condiciones de decir que algo cambió en River…

5 Me gusta

Esto de juntar a Paradela con Aliendro, Enzo y Nacho con la subida de Casco, me hace acordar al River de Ramón 2014 que jugaba Rojas, Lanzini, Ledesma y Carbonero. Rojas se metía adentro y Vangioni pasaba como una flecha por afuera.

Y del otro lado un lateral más equilibrado como Mercado, en este caso sería Herrera o Rojas. Con un tipo como Carbonero adelante que llegaba bien al fondo, pisaba el área, que sería Aliendro.

Lo de Gallardo poniendo a Paradela de extremo izquierdo debe haber sido lo más nefasto del ciclo.

Hay que ver si Rondón o Solari pueden cumplir la función clave de Teito.

8 Me gusta

Estoy en la boletería, haciendo la fila.

2 Me gusta

Lo del negroide puede ser, ahora que Suárez esté bien físicamente si es imposible.

1 me gusta

El tema es que Casco es diestro y eso lo imposibilita de desbordar, por eso siempre termina jugando por dentro

2 Me gusta

Yo no voy a caer en la misma de dexir “no le ganamos a nadie” xq la verdad es que en este futbol casi nadie juega a algo, en america hay 4 brasileros + River y boca que serian medida

Yo me enfocaria en este momento en ver como resolvemos los partidos de local en donde nos meten el bondi en el arco que es lo que mas nos cuesta historicamente

Si demichilei puede solucionar el probñema del tiki tiki intracendente me subire,

13 Me gusta

Poneme al Roby Rojas en lugar del Yacaré. El paraguayo por lo menos te va a meter goles de cabeza de vez en cuando.

7 Me gusta

Esto.

El torneo del año pasado, afano adrede, no lo perdimos contra bosta o los demás grandes. Lo perdimos regalando puntos de local contra Banfield, Sarmiento, Godoy Cruz, el Central de Tévez, etc.

11 Me gusta

Es diestro? Yo lo tenía como ambidiestro/zurdo, ja

Estos tipos de partidos son los que se minimizan, pero a falta de 5 fechas decis “cómo no ganamos ese partido para tener 3 puntos más”.

Ganarle a boca y ganarle a central cordoba suman los mismos puntos. No hay que desestimar ningún partido.

25 Me gusta

ganale la final a boca, la copa al flamengo, y el mdc al real y me subo a la michoneta!!!

pelotudos, bancan o no bancan, que es eso de poner requisitos

9 Me gusta

10 Me gusta

Si pierde esa final contra boca va a estar en la cuerda floja, las de puteadas que vas a ver acá y 0 banca

3 Me gusta

Los “conceptos” bávaros, okk?

Ta bien, es cierto lo que recalcás. En el caso de él, diríamos más o menos presentable como para disputar un partido profesional.

¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda?, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer.

6 Me gusta

Por eso es fundamentel que esté bien Elías…

La Nacha

This. Aunque hay que decir que los partidos pelotudísimos que se dejaron escapar el año pasado fueron, en su gran mayoría, en el Monumental. Eso nos costó tanto Copa de la Ligarcha como la Ligarcha del segundo semestre.

5 Me gusta