Martin Demichelis DT (parte 1)

Nadie va a hablar de la pelota parada y los centros?

Se notó cierto avance en los partidos de pretemporada y este.

22 Me gusta

Boludo re flashero ver a los jugadores en sus posiciones naturales

21 Me gusta

Ojala salga bien, pero a priori es una pelotudez
Querer inventarle una posición a un jugador de 27 años, más fácil era traer un central.

8 Me gusta

No para de ganar.

1 me gusta

Es una cosa de locos este foro, automáticamente después de este comentario hay una declaración del DT diciendo que va a cambiar de posición a un tipo que es lateral.
Es para que lo estudie un parapsicólogo.

44 Me gusta

Borren esto después le dan de comer a los operadores de siempre

4 Me gusta

El otro dia Demischelis dijo en conferencia de prensa que River habia hecho el mejor mercado de pases, minutos despues lo mando al pibe Peña Biafore a Arsenal de Sarandi en un puesto donde no nos sobra nada y lo mantuvo a Elias Gomez donde hay sobrepoblación en ese puesto

1 me gusta

Déjalo laburar a Martin

1 me gusta

Fue bueno mientras duró, ahora se transforma en el Michacho

3 Me gusta

Ya empezamos con las boludeses… no es mas facil traer un central y listo?? Pelotudos de mierda

7 Me gusta

Igual en talleres jugaba algunos partidos de central

Para mí es por qué la dirigencia piensa que en junio vienen Otamendi y Funes Mori y no quieren gastar en traer un central ahora

6 Me gusta

Que contento estoy, a seguir asi micho y que lindo es terminar con la valla invicta… Tanto tiempo esperandote y porfin llegaste… Soldado de primera linea de la michoneta

3 Me gusta

Quiero creer que así será.

1 me gusta

Fnm02S1XgAAcE_f

42 Me gusta

No sé que es un “Doble cuadrante”, pero suena a algo que diría Arielito. Puros “conceptos europeos” este “muchacho”.

38 Me gusta

La simpleza de jugar como el Bayern con jugadores de mierda, vertical, sin tiki down para los costados. Bien carajo

6 Me gusta

Jajaaja que hdp

1 me gusta

Heckzerkleinerungsmaschine

Bringen Sie den nächsten verspielten Schwanz an

6 Me gusta

Riverßpielen
Die Riverschaft
Stern Der Michens

10 Me gusta