Nadie va a hablar de la pelota parada y los centros?
Se notó cierto avance en los partidos de pretemporada y este.
Nadie va a hablar de la pelota parada y los centros?
Se notó cierto avance en los partidos de pretemporada y este.
Boludo re flashero ver a los jugadores en sus posiciones naturales
Ojala salga bien, pero a priori es una pelotudez
Querer inventarle una posición a un jugador de 27 años, más fácil era traer un central.
No para de ganar.
Es una cosa de locos este foro, automáticamente después de este comentario hay una declaración del DT diciendo que va a cambiar de posición a un tipo que es lateral.
Es para que lo estudie un parapsicólogo.
Borren esto después le dan de comer a los operadores de siempre
El otro dia Demischelis dijo en conferencia de prensa que River habia hecho el mejor mercado de pases, minutos despues lo mando al pibe Peña Biafore a Arsenal de Sarandi en un puesto donde no nos sobra nada y lo mantuvo a Elias Gomez donde hay sobrepoblación en ese puesto
Déjalo laburar a Martin
Fue bueno mientras duró, ahora se transforma en el Michacho
Ya empezamos con las boludeses… no es mas facil traer un central y listo?? Pelotudos de mierda
Igual en talleres jugaba algunos partidos de central
Para mí es por qué la dirigencia piensa que en junio vienen Otamendi y Funes Mori y no quieren gastar en traer un central ahora
Que contento estoy, a seguir asi micho y que lindo es terminar con la valla invicta… Tanto tiempo esperandote y porfin llegaste… Soldado de primera linea de la michoneta
Quiero creer que así será.
No sé que es un “Doble cuadrante”, pero suena a algo que diría Arielito. Puros “conceptos europeos” este “muchacho”.
La simpleza de jugar como el Bayern con jugadores de mierda, vertical, sin tiki down para los costados. Bien carajo
Jajaaja que hdp
Heckzerkleinerungsmaschine
Bringen Sie den nächsten verspielten Schwanz an
Riverßpielen
Die Riverschaft
Stern Der Michens