Como dije en otro thread, me aburrió el partido. Igual, es un aprobado, y mas para ser el 1er partido oficial. Se gano merecidamente, aunque el equipo no jugo “lindo”, ni tampoco me pareció demasiado pragmático, porque en defensa se arriesga bastante.
partidos disputados por la michoneta: 5
partidos en que Armani o Centuriòn la fueron a buscar adentro*: 0
*no cuenta tanda de penales
Parece sacado de pelicula de mafia italiana / yakuza, derrama facha
Tiene el apellido perfecto para bardear a los demas si ganamos. Ojala sea asi.
Respecto al partido me gusta que somos mas incisivos y menos intensos al pedo. La defensa me genera desconfianza igual, pero hasta ahora viene respondiendo bien asi que los dejo en veremos. Mammana esta bien
En el segundo tiempo mejoro algo y hasta hubo pasajes de buen futbol
Te olvidas del 3 a 1 a Rcng de Montevideo. El gol a Centurión.
3 a 1 vs Racing de Montevideo. Error de centurión.
No me pareció así, salvo alguna que otra jugada, que fueron las de gol y casi gol.
Las caras de Micho kj lastima que no estoy en la compu sino las posteaba
pero eso fuè un entrenamiento
Fue amistoso, la diferencia es que no fue televisado. Y yo siempre digo que los amistosos son irrelevantes. El ciclo Demichelis arranco frente a Central Cordoba. No tiene sentido sumarlos para aumentar la estadística.
Igual para lo que era la defensa del año pasado bastante bien, eso si, no se que va a pasar cuando vuelvan Paulo Diaz y David Martinez (Dios no lo permita)
Doble cuadrante, uh la la señor francés
Es el 1er partido contra un rival débil. Es muy pronto para sacar conclusiones.
Yo lo pondria en el cudrante cercano al cinturon de orion por alla en una constelacion muy muy lejana lejos de river
Me gustó lo que ví, en ningún momento nos regalamos y tuvimos casi todo el tiempo el control del partido
Buen arranque, esperemos repetir en la 2da
la previa
Si, todavia es muy temprano para sacar conclusiones, el que anda flojito es Enzo Perez, cada tanto se manda una cagada por ahi