Martin Demichelis DT (parte 1)

16 Me gusta

Como dije en otro thread, me aburrió el partido. Igual, es un aprobado, y mas para ser el 1er partido oficial. Se gano merecidamente, aunque el equipo no jugo “lindo”, ni tampoco me pareció demasiado pragmático, porque en defensa se arriesga bastante.

8 Me gusta

partidos disputados por la michoneta: 5

partidos en que Armani o Centuriòn la fueron a buscar adentro*: 0

*no cuenta tanda de penales

8 Me gusta

Parece sacado de pelicula de mafia italiana / yakuza, derrama facha

1 me gusta

Tiene el apellido perfecto para bardear a los demas si ganamos. Ojala sea asi.

Respecto al partido me gusta que somos mas incisivos y menos intensos al pedo. La defensa me genera desconfianza igual, pero hasta ahora viene respondiendo bien asi que los dejo en veremos. Mammana esta bien

7 Me gusta

10 Me gusta

En el segundo tiempo mejoro algo y hasta hubo pasajes de buen futbol

1 me gusta

Te olvidas del 3 a 1 a Rcng de Montevideo. El gol a Centurión.

2 Me gusta

3 a 1 vs Racing de Montevideo. Error de centurión.

4 Me gusta

No me pareció así, salvo alguna que otra jugada, que fueron las de gol y casi gol.

Las caras de Micho kj lastima que no estoy en la compu sino las posteaba

2 Me gusta

pero eso fuè un entrenamiento

1 me gusta

Fue amistoso, la diferencia es que no fue televisado. Y yo siempre digo que los amistosos son irrelevantes. El ciclo Demichelis arranco frente a Central Cordoba. No tiene sentido sumarlos para aumentar la estadística.

1 me gusta

Igual para lo que era la defensa del año pasado bastante bien, eso si, no se que va a pasar cuando vuelvan Paulo Diaz y David Martinez (Dios no lo permita)

1 me gusta

Doble cuadrante, uh la la señor francés

16 Me gusta

Es el 1er partido contra un rival débil. Es muy pronto para sacar conclusiones.

2 Me gusta

Yo lo pondria en el cudrante cercano al cinturon de orion por alla en una constelacion muy muy lejana lejos de river

3 Me gusta

Me gustó lo que ví, en ningún momento nos regalamos y tuvimos casi todo el tiempo el control del partido

Buen arranque, esperemos repetir en la 2da

1 me gusta

la previa

2 Me gusta

Si, todavia es muy temprano para sacar conclusiones, el que anda flojito es Enzo Perez, cada tanto se manda una cagada por ahi

7 Me gusta