Excelente debut Martin, me gustó el equipo y lo que ví. Merecido tenés romperle el orto a Evangelina está noche
Que diga 0 y al lado el escudo del rival de River me emocionaaaaaaa. Que lindo es el equilibrio y el arco en cero eh. Si fuese tecnico entrenaria para defender medio partido bien abroquelado a lo nicolino locche
Se va, se va, se va!
Tomaban agua de deshielo que caia del techo, no es un muy lindo tren eh jajaja
Aprobado debut de Micho. Me gusta
Nada de laterales pegados al banderín de corner rival, nada de volantes corriendo como pollo sin cabeza, nada de centrales jugando mano mano.
Este equipo si se puede ver.
Esto recién empieza y hay que demostrar, pero me gusta la idea. Bien aplicada River debería sacar ventaja contra el 95% de los rivales. En partidos de mucho peso se necesita más, agregar niveles individuales altos, pero sigue la lógica del fútbol. Sin inventos.
Igual hubo desajustes, tiraron pelotazos y quedaban muy solos, un cabezazo atras que si armani no llegaba era gol de gamba
Me saco el sombrero con la facha de este señor
En principio me gusta la idea. Si en junio podemos incorporar jerarquía en algunos puestos va a ser un equipo interesante.
Otra cosa, hoy con un terreno de juego en condiciones la diferencia iba a ser mayor.
Hay que empezar a sancionar con quita de puntos a todos los locales que presenten canchas en malas condiciones, asi le damos valor a nuestra liga y evitamos la desidia de los dirigentes ladrones que tuvieron 3 meses de receso para presentar esta mierda.
Pragmatichele
vamo la michonetaaa
¿Algún link para el rally del fuhrer?
Me gusta lo que quiere proponer, pero espero verlos en una cancha que no este destruida totalmente como esta.
Super Sieg für den Trainer, ich freue mich für ihn. Die Mannschaft hat nicht allzu sehr gelitten, war aber am Anfang desorientiert und sehr nervös.
Zumindest vermittelt es das Gefühl, dass es den Spielern Sicherheit von der Bank gibt, es macht sie nicht nervös
No nos hicieron goles, no estuvieron tan desequilibrados como lo era el equipo de gallardo, en parte eso tambien se debe a las ausencias de paulo diaz y david martinez, enzo perez se mando un par de cagadas, paradela y solari medio de palo los dos, pero en general buena victoria, ademas el tipo derrama facha y la mina es un caramelito, mientras no empiece a querer re inventar el futbol todo bien
Si hablás del arbitraje de Tello me subo a tu tren.
vertigo, velocidad, arrollar, es champagne, basta de tikitiki