Martin Demichelis DT (parte 1)

Por favor loco, sorprendeme, mostrame solides defensiva. Ojala sea el rasgo característico del equipo que defendamos bien.

toda la suerte del mundo Micho, hoy arranca tu era (?

1 me gusta

fumando pala, consumiendo un tinto

1 me gusta

Que sea con el pie derecho, vamos

2 Me gusta
2 Me gusta

Hay que ir apuntando el apodo, Michoneta es muy marica, muy down y nada original

4 Me gusta

La blitzkrieg (?)

3 Me gusta

Hay cosas que no me parecen malas pero la de Herrera cerrandose para ser un volante más no va a servir. Es demasiado burro y muy zonzo para hacer el mismo laburo de Kimmich o Cancelo. Hasta incluso creo que Mammana lo haría mejor si volviese a jugar de 4

3 Me gusta

Marica y down? Pongamosle LA CHAMPIONETA

2 Me gusta

El Michenfuhrer

4 Me gusta

También me gustó los bárbaros. Sigamos tirando sugerencias hasta que tiremos encuesta, pero michoneta no puede ser

2 Me gusta

Con pocos toques generamos situaciones, no se si es por el rival o que, pero me gusta este juego mas directo.

7 Me gusta

Die Riverschaft(?

3 Me gusta

Es otro futbol presidente

18 Me gusta

Buen debut de gallardo 2.0

1 me gusta

Ya arrancó a domar der führer

3 Me gusta

Otra valla invicta para la michoneta. Me gustó el equipo

10 Me gusta

Excelente debut Martin, me gustó el equipo y lo que ví. Merecido tenés romperle el orto a Evangelina está noche

13 Me gusta

Que diga 0 y al lado el escudo del rival de River me emocionaaaaaaa. Que lindo es el equilibrio y el arco en cero eh. Si fuese tecnico entrenaria para defender medio partido bien abroquelado a lo nicolino locche

14 Me gusta

Se va, se va, se va!

hqdefault

6 Me gusta