Bueno muchachos, hoy es el día que parte este tren. El que tenga agallas que se suba a la michoneta.
El tren no va a pasar de vuelta por esta estación.
Bueno muchachos, hoy es el día que parte este tren. El que tenga agallas que se suba a la michoneta.
El tren no va a pasar de vuelta por esta estación.
Dale que quiero que el día de la fecha empiece una linda historia
Que poco originales, basta de scaloneta, gallardeta, cagoneta, piponeta, marioneta.
El equipo de Ramón, la Máquina, los 4 fantásticos, el River de Napoleón, eso es ser más original, dale, no te digo el Wehrmatch del Fúhrer, pero algo así, no saben otro apodo que michoneta?? Podrido sinceramente, cantemos brasil decime que se siente de nuevo pero le cambiemos la letra ah no cierto que ya lo hicimos
bajado desde lo de juanfer, y confirmado desde lo de peña.
Que te parece… “El panzer”
Puede ser, es un ataque blindado. O tambien Sipahí, no suena bien pero es el ejercito del imperio otomano.
Tenemos tiempo para buscar un apodo y hacerlo circular cuando el equipo empiece a levantar. Podemos proponer acá en el foro y votar. Antes de que los 2.0 empiecen con la mariconada de michoneta.
Panzer tiene mi voto positivo por el momento.
#BUSQUEMOSUNAPODO
Soldado del führer desde la primer conferencia (?
“Los Bersekers” eran los guerreros VIkingos, tiro esa
Descontrolado yo vengo igual
De visitante o de local
Fumando porro tomando birra
El que no alienta al Fuhrer para que carajo vino
sieg heil Demichelis, sieg heil
La gente es tonta querido, es así. Ni te gastes porque la mayoría de seres son caretas que siguen la masa para sentirse parte. Todos cagones y pelotudos
Prepárese entonces porque en el monumental se va a escuchar la canción de muchachos remasterizada.
https://historia.nationalgeographic.com.es/a/polonia-busca-tren-oro-nazi_9875
Veremos si hoy se descubren los restos de este tren.
La wermacht DemiCHELE
Hay mucho usuario de Bariloche en este foro…
Cuando lo vea jugar por los puntos, le pondre apodo, por ahora es La Michoneta.
No se para que ponen trenes de Nazimania, si la actual es Jewmania.