Martin Demichelis DT (parte 1)

Encima este pelotudo manda a Peña a ARSENAL. Directamente lo manda a morir ahi, sos un hijo de puta pelotudo

6 Me gusta

No podés traer a Enzo Díaz y dejar al Sida Gomez, tenés que ser muy boludo

Gallardeada total lo de Peña

2 Me gusta

Se nos van dos pibes por tener a los ladrones de Suárez y Maidana

1 me gusta

Trae 2 centrales la puta madre que te pario

3 Me gusta

Aunque sea alguien de la dirigencia que le encaje un par de centrales, es suicida este tipo

5 Me gusta

La dirigencia esta feliz con no tener que laburar y gastar plata. A parte te digo que si van a traer a Merolla prefiero que se queden con lo que hay ahora

3 Me gusta

Demichelis vio bien a Fontana en los entrenamientos y sería titular, ceden a Borja a Barracas.

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre Demichelis entonces

5 Me gusta

Elias Gomez se queda y Peña se va a Arsenal ?. Parece que nuestro nuevo DT quiere dirigir a la bosta me parece.

8 Me gusta

Pero que franchescoli proponga alguno, si igual a el le chupa un huevo la plata que gasten, te recuerdo que gastaron 8 millones por un colombiano de 30 años en el mercado pasado

2 Me gusta

Francescoli no propone salvo el tecnico. Despues lo tienen que llamar a él, sino no hace nada. A parte lo unico a mano es Merolla. Huracan no te va a pedir menos de 5 palos verdes por ese muerto y no los vale

1 me gusta

Vendiendo humo desde el vamos (River es el que mejor se reforzo, que carajo me importan los demas pelotudo)… bancando a los peores perros y fletando a los pibes. Que mal la veo la concha de la lora

2 Me gusta

Vuelvo a repetir, con Mammana entre algodones y Maidana lento por la edad, mas Martinez y Diaz que tuvieron un malisimo 2022 y no creo que recuperen su niver, mas Gonzales Pirez que ya de por si no le da la nafta como jugador… con el corazon de tu defensa en esas condiciones no llegas lejos, nunca

3 Me gusta

Full amiguismo en el club, eh. Los jugadores 2018-19 tomaron posesión y no te los sacas de encima ni con aguarrás.

Se cuidan entre ellos. Parecemos un sindicato.

6 Me gusta

Con los centrales estan haciendo tiempo hasta mitad de año para aborchar la vuelta de Ramiro y ver si se concreta Otamendi. Y juegan con que el primer semestre, sacando la final con los cerdos, no hay nada definitorio

Con lo que tenemos lo ideal para arrancar seria Mammana + Maidana o algún pibe (procedo a agarrarme la cabeza)

2 Me gusta

Está desquiciado

1 me gusta

Jugaste en la cueva toda tu vida Micho la concha de tu hermana, no podemos empezar la competencia tan en bolas ahí abajo!

10 Me gusta

Le esta pasando factura tenerlo a Pinola y a Lux en su cuerpo tecnico a la hora de limpiar jugadores y traer nuevos para reemplazar a los de mal nivel, fijate que lo limpio al pibe Peña pero sigue bancando a los muertos de Pirez, Martinez, Diaz…

11 Me gusta

No puede dejar ir a ese pibe, prometía de verdad antes de la lesión, son cosas que no se entienden nivel Treze con Ramao.

2 Me gusta