Trae 2 centrales la puta madre que te pario
Aunque sea alguien de la dirigencia que le encaje un par de centrales, es suicida este tipo
La dirigencia esta feliz con no tener que laburar y gastar plata. A parte te digo que si van a traer a Merolla prefiero que se queden con lo que hay ahora
Demichelis vio bien a Fontana en los entrenamientos y sería titular, ceden a Borja a Barracas.
Que se vaya a la concha de su madre Demichelis entonces
Elias Gomez se queda y Peña se va a Arsenal ?. Parece que nuestro nuevo DT quiere dirigir a la bosta me parece.
Pero que franchescoli proponga alguno, si igual a el le chupa un huevo la plata que gasten, te recuerdo que gastaron 8 millones por un colombiano de 30 años en el mercado pasado
Francescoli no propone salvo el tecnico. Despues lo tienen que llamar a él, sino no hace nada. A parte lo unico a mano es Merolla. Huracan no te va a pedir menos de 5 palos verdes por ese muerto y no los vale
Vendiendo humo desde el vamos (River es el que mejor se reforzo, que carajo me importan los demas pelotudo)… bancando a los peores perros y fletando a los pibes. Que mal la veo la concha de la lora
Vuelvo a repetir, con Mammana entre algodones y Maidana lento por la edad, mas Martinez y Diaz que tuvieron un malisimo 2022 y no creo que recuperen su niver, mas Gonzales Pirez que ya de por si no le da la nafta como jugador… con el corazon de tu defensa en esas condiciones no llegas lejos, nunca
Full amiguismo en el club, eh. Los jugadores 2018-19 tomaron posesión y no te los sacas de encima ni con aguarrás.
Se cuidan entre ellos. Parecemos un sindicato.
Con los centrales estan haciendo tiempo hasta mitad de año para aborchar la vuelta de Ramiro y ver si se concreta Otamendi. Y juegan con que el primer semestre, sacando la final con los cerdos, no hay nada definitorio
Con lo que tenemos lo ideal para arrancar seria Mammana + Maidana o algún pibe (procedo a agarrarme la cabeza)
Está desquiciado
Jugaste en la cueva toda tu vida Micho la concha de tu hermana, no podemos empezar la competencia tan en bolas ahí abajo!
Le esta pasando factura tenerlo a Pinola y a Lux en su cuerpo tecnico a la hora de limpiar jugadores y traer nuevos para reemplazar a los de mal nivel, fijate que lo limpio al pibe Peña pero sigue bancando a los muertos de Pirez, Martinez, Diaz…
No puede dejar ir a ese pibe, prometía de verdad antes de la lesión, son cosas que no se entienden nivel Treze con Ramao.
Es poco serio si tuvieran esa postura, teniendo en cuenta que Funes Mori en México da asco y lo putean a diestra y siniestra; y las chances de que Otamendi vengan son utopicas despues de ser campeón del mundo y jugando llaves de Champions.
Ademas esa pelotudez de “aguantamos con lo que tenemos y que el jugador venga X mes o despues de X fase” ya paso con Suarez y así nos fue
Lo que pasa es que de los sueldos altos del plantel en la posicion de defensores ya está ocupado con Paulo Diaz. Creo que viene por ese lado el tema.
Yo tambien prefiero que a Merolla no lo traigan pero el error ya está hecho de antes teniendo a Pirez en el plantel. Solamente puede jugar los partidos que River llega suelto con el resultado
Sino la otra es ver como rinden los que tenemos jugando con 3 centrales, que igual creo no le gusta esa tactica pero estamos flojisimos atras, no se que inventara