Me parece que buscando un equipo fisico, Demichelis va a hacer que Herrera sea la fija jugando de 4 y poder contar a Rojas de central
no sabes una mierda, dt de cotillon, andate vos antes que peña
Pero rojas de central es malo, solo rinde de lateral
Puede jugar de las 2 cosas Rojas
Se me va a hacer extraña la desilusión con la que voy a ir a ver a sus equipos fecha tras fecha
Me acuerdo que cuando jugaba de central era terrible en la marca, jugador que marcaba él jugador que quedaba mano a mano con el arquero
Todavia no empezo la competencia oficialmente y ya sabemos que este año va a ser peor que el anterior
Me quiero morir la puta madre
Cuando arrancó en el 2019/2020 los delanteros giraban lo mas bien pero despues lo fue mejorando.
Lo importante es que es un posible central mas
Che todavia nadie abrió el topico de River vs Central Cordoba?
Era muy displicente. Tenia una displicencia que ponia nerviosos a todos. Igual que Heinze.
Peña Biafore a prestamo a Arsenal y frenó la venta de Elias Gomez, q carajo le pasa?
Vengo del futuro clásico contra Boca, la defensa Herrera, Pirez, Enzo diaz, Elias Gomes, nos comemos 3 .
Un tipo que fue élite en la posición sin poder entender que con estos centrales no se nos dará
Se lesiona Enzo perez y el único 5 es Zucu, grande micho
Es que no ve un psrtido de River desde hace 20 años
Banca a elsidas gomes, a pajadela, a su fetiche penales giles, andá a saber si por motus propio o porque se lo imponen.
Pero este tipo estaría empezando -10 en mi consideración.
Bancas a giles y elsidas Gomez y volas a Peña. Arrancaste bien Micho!!! Seguí así lpqtp
Pedir un lateral por izquierda y despues darte cuenta que no queres que se vaya el tercer lateral porque lo que necesitabas en realidad era un central ya que los que estan tienen futuro “incierto”… con el diario del viernes, otra vez fallan en la planificación.
Quuero creer que Elsida Gómez la está rompiendo ennla pretemporada porque sino es inentendible que este hombre se quede en el club
Aleman hijo de puta, inútil