Martin Demichelis DT (parte 1)

año perdido con este tipo, no vamos a ganar nada

5 Me gusta

Ya está no me caliento más por River, está manejado por pelotudos de mierda, lo bueno hecho en pretemporada tirado a la basura por desiciones dignas de un hdp.

4 Me gusta

Resumen de lo que hizo o dijo?

Con el solo hecho de que siga matias suarez en la institución ya se sabe que es un ciclo fracasado

8 Me gusta

Andate hijo de puta!! Si todos sabemos que venis por menos de un año para conseguir un contrato en la mls o en la liga de mexico, la concha de tu madre

1 me gusta

Este tipo no maneja nada en el plantel, todo lo hace Bostebrito
De seguro le pegaron una tubeada porque Tapia y voke no pueden comprar jugadores entonces quieren asegurarse ganar los 2 clasicos del año nuevamente. Le habran dicho “tu defensa es asquerosa, pero tiene que serlo aun mas, tengo que vender a Langoni como sea, asi que te conviene que plantes al equipo con mi Gonzi Pirez y con el paragua asi se luzcan mis muchachos, si sigues asi de bien, al año te doy otro partido de mi seleccion en el monumental”

5 Me gusta

Tenias solamente 3 centrales buenos y ahora dejas que se vaya peña? la puta madre cuesta entender ciertas decisiones tuyas

4 Me gusta

Enzo Diaz de 6. Casco y Elsidas como laterales izquierdos

Lo de Peña es real? No me jodan porfa

2 Me gusta

En Talleres jugo todo el semestre pasado ahi. Pero lo que me dijo uno de Talleres que si bien no es malo defendiendo, es mucho mejor atacando y no usarlo asi es un desperdicio

Lo que si, esto abre la idea que se viene una falsa linea de 3 y Casco va a quedar ultra liberado para que vaya al ataque. Rojas - Mammana - Enzo Diaz y el resto que flote. De hecho un laburo que realizo Demichelis es que uno de los laterales, frecuentemente el derecho, se cierre como si fuese un stopper. Mas si esta Solari abriendo la cancha por derecha. Eso saca la necesidad que el que vaya por ese lado pase al ataque

1 me gusta

Se va a Arsenal de Sarandi, era a Penales Pirez, Demischelis, no a este

1 me gusta

hay un hueco del tamaño de un agujero negro en la defensa, asi no ganamos nada este año

1 me gusta

Qué hacés, Martin?? Quién te asesora? Lux y Pinola para qué están?

2 Me gusta

La puta q te parió, inútil

2 Me gusta

cierro

3 Me gusta

Los defensores centrales que nos quedan en el plantel:

Los buenos:
Mammana que viven entre algodones y Maidana que tiene 37 años

el resto:
David Martinez - Paulo Diaz - Gonzales Pirez

9 Me gusta

Ninguno es garantía, en definitiva no tenemos un puto central con el que podamos contar.

5 Me gusta

Hasta cuando dura este bobo?

3 Me gusta

Traemos un lateral con más proyección ofensiva que defensiva, que va con huevos al frente, patea al arco y tira excelentes centros. Qué hace el DT? lo quiere mandar de central. Igual hay que esperar, porque son especulaciones pero de ser así nos terminamos de recibir de pelotudos.

3 Me gusta

Y tampoco quisieron salir a buscar un central porque sabian que iban a tener que poner la plata si querian uno que llegue y ya arranque jugando.

Todo bien con que ya tengan jugadores en esa posición pero entre lesionados, edad y falopa ojalá se aguanten la temporada entera en alto rendimiento

1 me gusta