Pero a Enzo Diaz lo trae para jugar de central en algunos partidos
La concha bien de tu madre pelotudo, no limpiás a nadie y te casás con la falopa porque no querés hacer enemigos. Fija que perdemos los dos clásicos con la bosta y no ganamos una mierda, otro año tirado a la basura por este mogólico.
Otra operacion de prensa desactivada, llamó a quintero para que se quede y este prefirio los dolares… vamos micho
Yo no coincido con que tenía que limpiar. Con un técnico nuevo a veces los jugadores muestran cosas distintas (Carlos Sánchez, Ponzio se me ocurren). Está claro que hay que limpiar, pero no es ahora el momento. Quizás a mitad de año, ya con una idea más clara si
A cuatro días de o sorprender o “un te lo dije” más grande que una casa
jajaja
Mucha lógica retener a elias ante la falta de Martinez, traer un central ni en pedo no? Vamos a terminar extrañando a Gallardo
Lo deja a elsida gomez y le da una patada en el ogete a felipe peña, ya empezaste como el orto
Donde vieron que enzo Diaz sea 6? Es malo defendiendo, solo jugó jnos pocos partidos de stppper en linea de 3
Vas a rajar a Peña y dejas a Elias Gomez? Sos pelotudo o te haces?
No era que tenías 6 Centrales, imbécil.
Es lo que dicen los periodistas, no yo
No alcanza con llamarlo y decirle que venga gratis. Son profesionales y en algunos casos, como este, lo que pidan lo valen. Y River tiene guita y genera guita. Si no parece que queremos la doctrina Tristelme que llama a Cavani y le dice ETOEOKEEEEE. Con eso no traés a nadie, gato.
Qué hacés imbécil??? En serio no querés desprenderte de Perrias Gómez y mandás a préstamo a Peña para quedarte con Penales Pires, David Muertinez y Paulo Sida en el plantel??? La concha de tu madre inútil
Marmota
Por qué lo prestó a Peña? con qué argumento?
“viste el equipito que me arme?” intensifies
año perdido con este tipo, no vamos a ganar nada
Ya está no me caliento más por River, está manejado por pelotudos de mierda, lo bueno hecho en pretemporada tirado a la basura por desiciones dignas de un hdp.
Resumen de lo que hizo o dijo?