Martin Demichelis DT (parte 1)

Tiene tres laterales izquierdos…

Para mí que no se quiere tirar el grupo de jugadores en contra, otra explicación no le encuentro.

Si al llegar empieza a borrar a mansalva lo mira de reojo seguro.

que mal le cayeron las declaraciones de demischelis a este tipo, 30 minutos llorando
image

2 Me gusta

Pero a Enzo Diaz lo trae para jugar de central en algunos partidos

La concha bien de tu madre pelotudo, no limpiás a nadie y te casás con la falopa porque no querés hacer enemigos. Fija que perdemos los dos clásicos con la bosta y no ganamos una mierda, otro año tirado a la basura por este mogólico.

2 Me gusta

Otra operacion de prensa desactivada, llamó a quintero para que se quede y este prefirio los dolares… vamos micho

1 me gusta

Yo no coincido con que tenía que limpiar. Con un técnico nuevo a veces los jugadores muestran cosas distintas (Carlos Sánchez, Ponzio se me ocurren). Está claro que hay que limpiar, pero no es ahora el momento. Quizás a mitad de año, ya con una idea más clara si

A cuatro días de o sorprender o “un te lo dije” más grande que una casa

1 me gusta

jajaja

1 me gusta

Mucha lógica retener a elias ante la falta de Martinez, traer un central ni en pedo no? Vamos a terminar extrañando a Gallardo

2 Me gusta

Lo deja a elsida gomez y le da una patada en el ogete a felipe peña, ya empezaste como el orto

2 Me gusta

Donde vieron que enzo Diaz sea 6? Es malo defendiendo, solo jugó jnos pocos partidos de stppper en linea de 3

4 Me gusta

Vas a rajar a Peña y dejas a Elias Gomez? Sos pelotudo o te haces?

6 Me gusta

No era que tenías 6 Centrales, imbécil.

2 Me gusta

Es lo que dicen los periodistas, no yo

No alcanza con llamarlo y decirle que venga gratis. Son profesionales y en algunos casos, como este, lo que pidan lo valen. Y River tiene guita y genera guita. Si no parece que queremos la doctrina Tristelme que llama a Cavani y le dice ETOEOKEEEEE. Con eso no traés a nadie, gato.

3 Me gusta

Qué hacés imbécil??? En serio no querés desprenderte de Perrias Gómez y mandás a préstamo a Peña para quedarte con Penales Pires, David Muertinez y Paulo Sida en el plantel??? La concha de tu madre inútil

11 Me gusta

Marmota

3 Me gusta

Por qué lo prestó a Peña? con qué argumento?

4 Me gusta

“viste el equipito que me arme?” intensifies

6 Me gusta