Martin Demichelis DT (parte 1)

Micho quiere que Armani juegue mas con los pies, solo le pido a Dios que cuando lo haga no esten jugando Gonzales Pirez o David Martinez

5 Me gusta

Quien es el sonidista? Gonzalez Pirez ?

2 Me gusta

que armani juegue con los pies es pegarse un tiro en los pies basicamente

6 Me gusta

El pelotudo de Garofalo que ayer estaba en un compleaños por la amnestia a boca se lo tomo mal a lo que dijo el Micho

2 Me gusta

Este Fuhrer te hace una lengua de Memedetto por conferencia de prensa, posho. Maameta.

Te faltó nombrar al chileno

Esta lesionado

Díganme que es mentira

Es increíble como 3 de los 6 centrales que tenemos tienen un nivel tan malo, los otros 3 siendo Mamana que es el mas regular pero vive entre algodones, Maidana que esta viejo por ende no es tan rápido y Peña que se esta recuperando futbolisticamente de su lesión, se quedo corto micho con el pedido, hay que traer 2 centrales

4 Me gusta

Igual dijo que su idea de salir jugando es de acuerdo al rival y a la cantidad de gente que presione la salida, que por una cuestión de probabilidad va a ser preferible salir jugando antes que tirar el pelotazo porque por probabilidad hay más chances de perder esa pelota. Pero que tampoco van a ser tontos y en definitiva todo depende de Armani, si él no siente la necesidad o no tiene la sensación de salir jugando no lo va a hacer, precisamente por eso siendo su DT le dá varias opciones para que decida la que mejor le conviene.

En otras palabras le dice si queres salir con pelotazo hacelo, pero si queres salir jugando los defensores deben estar atentos a iniciar la jugada de ese modo. Para eso los entrena

A Closs tampoco le gusto lo que dijo de los periodistas, el experimentado Closs todavia la tiene adentro cortesia del joven e inexperto Scaloni

4 Me gusta

Journalist: Micho. Können Sie beschreiben, wie River Plate spielt?
Micho: …

1 me gusta

El mismo corte de pelo, la misma actitud en el banco de suplentes, conceptos Germany rules
image

6 Me gusta

Es medio larga la explicación que dió Demichelis, pero dijo que les dió la oportunidad al periodismo de poder ver y televisar las prácticas y se encargaron de hacer un drama por la lesión de Palavecino, de verdad te invito a escuchar su respuesta completa por que es muy interesante. Aproximadamente en el minuto 10.30 responde

Pero lo mejor es cómo garofalo se sacó en TYc y dijo que Demichelis se encargue de dirigir que nosotros nos encargamos de ponerle la tapa a los diarios y ver qué es noticia y qué no es noticia. Lo que termina dando la razón a Demichelis porque él les criticaba que ellos buscan vender la desgracia antes que la información

6 Me gusta

Que haces hermanito? Por que retenes a Elias Gómez? era una buena venta, ahora va a ser un clavo

10 Me gusta

Falta que diga: “mira el equipito que arme” para perder todo lo que juegue este año.

5 Me gusta

Que declaracion de mierda

1 me gusta

Sos un hijo de mil puta como vas a frenar la salida de Elias?

2 Me gusta

Para mi porque ve que no le van a traer a nadie

2 Me gusta

De extremo izquierdo puede servir en alguna circunstancia