Martin Demichelis DT (parte 1)

Dijo algo interesante? Algo sobre refuerzos? O nada de nada como siempre?

Solo me agrada que para hablar sea pragmatico respecto al equipo. Después veremos.

8 Me gusta

Dijo que sabía que necesitaba otro central zurdo.

No soy el mas entusiasmado mas que nada por los jugadores que tenemos salvo nacho fernandez pero no la veo tan negra, la chispa esta, despues veamos si prende o no

1 me gusta

Creo que le tiro mierda al periodismo porque estan re dolido los de Bosta sports

8 Me gusta

Ya saltaron los de Tyc Sport.

2 Me gusta

Como que me dieron ganas de aprender Alemán. Que viva el Fúhrer
https://m.youtube.com/watch?v=nsZ4Rmew2kc

2 Me gusta

Tiene un airecito a capitan del tercer reich el micho

2 Me gusta
8 Me gusta

20 Me gusta

Es difícil sacarle a Racing. San Lorenzo e Independiente están destruidos, falta nomás las ganas de rapiñarlos sin asco.

1 me gusta

No entendés que ese micrófono con Reverb es para dar discursos contundentes que conmuevan el espiritu
15860287262489

3 Me gusta

Bien, si es Posta eso quiere decir que los que no querían traer centrales eran los dirigentes ( decían que pararon las negociaciones por merolla por qué Demichelis creía que estábamos bien con los centrales) esperemos sea cierto y traigan un central como la gente

2 Me gusta

jajjaja, porque siempre tira esa sonrisa de psycho killer sin motivos ?

1 me gusta

Que les dijo?

1 me gusta

El año pasado teníamos al mejor jugador del fútbol argentino y a los dos mayores talentos surgidos en los últimos 20 años pero dimos asco igual, yo ya no creo que esa una cuestión de plantel, no para los equipos grandes, siempre vas a tener más jerarquía el rival. La cosa es la Copa Libertadores, pero para cuando lleguen las instancias definitorias se va a poder traer más, por eso no tengo taaanto apuro.

Y lo que dijo sobre Armani…conceptos padre, que alivio. Tengo esperanza

8 Me gusta

Se llegó a un nivel de “uuuh lo que dijo” cósmico y nunca jamás visto

10 Me gusta

Ponzio dijo que el plantel estaba repleto de defensores y que no iban a buscar pero Demischelis dijo que quiere un central zurdo

2 Me gusta

Y eso que no escuchaste la parte que dijo sobre la matemática, eso me gustó mucho también.
Y lo que dijo sobre el plantel. Muy acertado

1 me gusta