Martin Demichelis DT (parte 1)

La verdad que cuando agarró ni fu ni fa, estaba en otra, mundial, fin de año…

Ahora estoy cada día mas manija, que ganas de ganar todo, dije que no me iba a ilusionar ,que iba a ir con pocas expectativas este año

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

5 Me gusta

Yo se que es un poco anacronico, pero yo con dos delanteros de selección (Borja y Rondon), los pongo a los dos de titular y les tiro centro siempre. Que se la peleen arriba.

1 me gusta

por qué nunca hablan de Boca en esos términos? Cómo se le gana al Boca de Ibarra? qué tiene que hacer equis equipo para ganarle a Boca? Es muy evidente desde dónde habla el periodismo deportivo hegemónico

5 Me gusta

solidez defensiva micho… arranca de ahi para adelante!

4 Me gusta

Al fin una buena.

Con el diario del viernes, es lo mejor que puede hacer. Un tipo con personalidad que ordene la puta defensa. Espero que lo acompañe con un sistema que no nos deje regalados y seamos practicos. Tan sencillo como eso. Ya no estamos para inventos.

Aparte Demichelis tiene que tener muy claro que si pasamos a Banfield, el partido con los bosteros le va a marcar su dia a dia en el club…Hoy 21 de enero, tiene que ser el unico objetivo del año para el plantel. Hoy en dia no importa nada mas que ese partido.

2 Me gusta

No quiero asustarte pero el mono con navaja, segun los craneos del cuerpo técnico, le compite por un lugar

2 Me gusta

4 Me gusta

Se viene?

2 Me gusta

Me ilusioné cuando firmó Nacho, cuando se fue a boludear a brasil River se vino abajo y nunca se lo pudo reemplazar. Al menos vino como se fue y eso es bueno…

4 Me gusta

Mañana a las 9 de la mañana partido amistoso contra Racing de Montevideo.

Lo pasa Star+

Mmmm seguro? yo leí que es a puertas cerradas, sin televisación

3 Me gusta

Lo escuche recién en la transmisión del partido CASLA vs Danubio.

2 Me gusta

Ch de estar despierto a las 9 de la matina un domingo igual? si me acuesto entre las 6 y 7 por lo general kjjjj

4 Me gusta

No era a las 21?

Será? Si es así abro thread. Pero bueno espero

1 me gusta

es mañana a la mañana

A menos de una semana del comienzo de las clases en la LPF, este domingo por la mañana, en Ezeiza, River tendrá el último examen ante Racing de Montevideo , clave para que Martín Demichelis termine de evaluar a sus jugadores y los califique de cara al debut en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Aunque el duelo ante la Academia que gerencia Fernando Cavenaghi tendrá un tinte más informal que los duelos en Miami, Austin y Orlando y esta vez los hinchas no tendrán la oportunidad de verlo (será a puertas cerradas y sin TV), al DT le viene bien para continuar aflojando piernas en una etapa definitoria de la preparación en la que el objetivo es bajar cargas y buscar el mayor ritmo futbolístico posible.

La cuenta oficial del equipo Uruguayo dice otra cosa. Igual me parece que la pifiaron.

Para Star+ en Uruguay en exclusiva

Domados nosotros kjjj

En Star+ está el evento, igual voy a chequear bien y esperar alguna info más antes de hacer el thread.

Screenshot_20230122-005233

1 me gusta

A ver que hace con todo esto, venimos sin recibir goles, ojala sea esa la caracteristica del equipo, que les cuesten hacernos goles

4 Me gusta