Martin Demichelis DT (parte 1)

Pero escuchame, mejor para nosotros, de que estamos hablando? bien lejos de River esos muchachos

8 Me gusta

Tenés razon, se acabó la discusión, jaque mate
istockphoto-134957690-170667a

2 Me gusta

Esos 2 que remarque estan lesionados. No cantes victoria.

1 me gusta

3 partidos con la valla invicta. Excelente la “michoneta” xd… Mientras tanto el muchacho de los valores se sigue comiendo goleadas con su sistemita pedorro y bielsista kjjj

2 Me gusta

Aguanta que no jugamos con nadie todavía, aparte de ojete terminaron en 0

5 Me gusta

Si, porque es un burro.
Lo único que tenía que hacer era pedir un central.

JAMAS augurar y proyectar en base a los resultados de los partidos de pretemporada.

Todos acá hemos visto planteles épicos que en los torneos de verano daban vergüenza, y otros que en enero parecía que se comían pibes crudos y después no llegaron a nada.
Por supuesto que algunos equipos siguieron la lógica que prometían, pero el punto es que nun-ca se sabe. CAUTELA.

8 Me gusta

Si no sale campeón patada en el culo.
Por más falopa que haya si lo comparas con el de rasin y voke, es inadmisible no salir campeones.
Se acabaron las medias tintas en el club.

7 Me gusta

Si si, todo muy lindo la pretemporada falopa, ahora arranca el momento de la verdad.

2 Me gusta

Ya me subi a la michoneta. Suban, que aun hay lugar. Despues no se quejen…

1 me gusta

Innecesario…

8 Me gusta

ya empezaron con el COMO SE LE GANA, no se nota que somos el enemigo

21 Me gusta

Es increíble la cantidad de guita que esta poniendo el sorete de Brito en el periodismo argentino.

Lo triste es que el campeonato argentino lo peleamos sin problemas, pero cuando nos gane medio a cero la mugre o un brazuca nos golee va a pasar desapercibido igual que las ultimas derrotas de Gallardo.

Con el chirolita de demichelis lo único que nos espera es mediocridad y algún campeonato local.

3 Me gusta

Después del último año del muchacho, dámelo eh.

3 Me gusta

Pero el Muñe ya estaba gaga, así y todo con un par de victorias mas llegábamos a la ultima fecha con chances.

4 Me gusta

Igual tampoco hay que rebanarse los sesos. Es cuestión de esperar a que alguno de los tres chiflados se mande una cagada y listo.

2 Me gusta

Sin los robos arbitrales en practicamente todas las fechas, al Campeonato lo ganabamos caminando. Y mas si le restamos los puntos que robo Boca.

2 Me gusta

Pero Lío fue campeón del mundo, te amo Chiqui hacé lo que quieras ya vi a Lio levantar la copa y me puedo morir tranquila, aguante la Scaloneta…mamita, hinchas de River tambien dicen ser.

Si antes los choreos eran alevosos, preparense que no vimos nada, lo de la copita internacional fue el plato de entrada

2 Me gusta

El periodismo argentino, detrás de voka, es lo más nefasto que existe

6 Me gusta

Los bosteros a Tapia lo defienden a muerte. Lo justifican con la obtrención del Mundial. Pero lo peor, es que hay hinchas de otros clubes que lo defienden por lo mismo, inclusive de River.

7 Me gusta