Martin Demichelis DT (parte 1)

3-1 a rcing de montevideo, alguno se levanto a ver el partido? Goles de Casco, Borja y Zuculini

1 me gusta

El gol uruguayo se lo comió Centurión.

Los que insisten tanto con traer centrales, no se olviden que están apuntando a Otamendi y Funes Mori para junio.

Puede cambiar mucho el plantel de acá a seis meses. Este primer semestre es de transición y me parece lógico que así sea. Aunque también pienso que debió borrar un par más de jugadores como González pirez, barco, dlc, ir armandole las valijas gradualmente a choni,casco y enzope, y poner en venta a Elías Gómez, hd Martinez.

Ahí ya tenés 8 tipos menos

Edit: me olvidaba, Simón sacarlo a préstamo

3 Me gusta

Este es el tema. SI no fuera por eso estoy seguro que ya hubieran traído a Gattoni, a Vargas o a Balanta.

2 Me gusta

Vi el resumen en 2 sitios y no muestran el gol de Racing de Montevideo. Los goles rebuenos el armado en las jugadas. Espero que en los torneos válidos los marcadores de punta sigan llegando así al fondo

Como esta el colibri eh, si no me equivoco, goles en TODOS los partidos esta metiendo el grone. La habra venido muy bien la pretemporada.

1 me gusta

image

image

18 Me gusta

Funes Mori no es garantía de absolutamente nada, tiene 10 veces peor presente que Kranevitter y a este ultimo ni lo querian ver acá.

Lo que no estan teniendo en cuenta es que el torneo termina y al martes/miercoles siguiente es la vuelta de octavos. Que jugador de jerarquia va a venir si no lo tentas con la copa? Onda, quedan todos libres a mitad de año, si no los convences te firman con otro club y olvidate de los Pereyra, Lanzini, Otamendi, etc.

Ademas, la dirigencia ya hizo esta misma apuesta y perdió varias veces.

8 Me gusta

Dale, sigamos con Martínez o compremos por 5 palos a Merolla para que pierda en un pique con Zampedri

Casco tuvo tres mano a mano en media hora, así Enzo Díaz sale goleador de la Liga

1 me gusta

Acá está

4 Me gusta

Empezaron muy duros los jugadores de River, tratando de imponer la idea nueva con dificultades. Lo positivo es que se fueron soltando mientras sumaban minutos y mejoraron bastante de un partido a otro. Ya hay muchos indicios de lo que pretende Demichelis. Centrales que juegan más cerca del arco, laterales que se cierran en el medio y eligen los momentos para proyectarse, un juego dinámico en el medio y dos tipos que se suman desde arriba mientras el 9 se encarga del área. Otro aspecto destacable es que hay una mejor pelota detenida, tanto en defensa como ataque.

9 Me gusta

Estaba en infobardo

1 me gusta

Yo no puedo estar ilusionado al 100 por cien porque es lo mismo de siempre.
Comienza a carburar el equipo hasta que llega el hijo de mil puta intento de jugador nacido en Uruguay a rompernos toda la armonía.

10 Me gusta

Con el diario del viernes intuyo que muchos jugadores que no rendían con el muchacho Psycho van a empezar a demostrar con M.D. y que dentro de todo vamos a alcanzar un buen funcionamiento colectivo. Todo esto nos va a alcanzar para tener un año bastante mejor que el 2022 y ganar algo a nivel local y quizás algún clásico a boquita.
Lo que nos va a seguir arruinando todo son las falencias defensivas, es decir los caballos de Troya que tenemos de defensores. Yo creo que nos alcanza para llegar a 4tos/semis de libertadores y que alguna cagadita de “Penales Pirez” o de “Delineador Martinez” nos va a dejar afuera con algún brasilero.
Solo nos vería con chances de pelear la copa si llega Otamendi a mitad de año o algún otro defensor top para arreglar el desastre defensivo.

9 Me gusta

Me gusta la idea y lo que hace de mitad de canta para adelante. Entusiasma que vamos a poder lograr algo…despues veo esa defensa y se me pasa.

Gracias! Una macana total de Centurión al sacarle el cuerpo a la pelota. No habitual en él. Espero no se apichone ahora sabiendo que será suplente eterno

1 me gusta

O Gonzalez Pires

Una maquina de ganar.