Martin Demichelis DT (parte 1)

que chafa !!

2 Me gusta
26 Me gusta

Me alegra que sea menos esquizo que Bielsardo. El problema es que Jony tiene que acompañar, ya no esta para echarse piques de 30 metros retrocediendo

8 Me gusta

Veremos. CHAU DIAZ, CHAUUUUUUUU. Biafore atroden, diaz tercer central.

Rojas-Mammana- Biafore(en mi opinion deberia ser el y no Miadana) y Enzo Diaz.

La mejor defensa del futbol argentino?

4 Me gusta

si la idea es que los defensores no defiendan mas mano a mano parados en mitad de cancha, no veo problema con Jony titular.

5 Me gusta

Maidana titular

4 Me gusta

Bien en esta, parece que se dio cuenta que no van mas tonto, retonto y repelotudo (diaz, martinez y pirez)

10 Me gusta

Esto es lo que creemos todos. Si no lo dejan colgado a 25 metros de Armani te resuelve siempre Maidana. Físicamente es una piedra y chocar contra el es mil veces peor que chocar contra el chileno o martinez…
Aparte mete murras, molesta, ni te mira encima, que jugador por favor…

Edit: lindo palito tiró entre líneas, " no se perdió un solo entrenamiento"… teléfono

15 Me gusta

Si, puede ser suplente. Si el técnico quiere jugar con dos extremos no juega. Nacho es más y aliendro da otra cosa. Si quiere jugar con dos arriba, pala es titular fijo

2 Me gusta

Siempre y cuando el negro de mierda no convenza al técnico para jugar

1 me gusta

Según el partido, puede ser uno ú otro.
Me acuerdo el partido contra Talleres que nos echan a Biafore, ya cuando íbamos ganando y los cordobeses se nos venían al humo, no teníamos espacio y la defensa tenía que jugar en la línea del área grande. Ahí entró Maidana y se acabó la discusión.
Si no tiene que recorrer grandes distancias, en el mano a mano de zonas reducidas Johnny es muy difícil de sobrepasar. Claro, no le podemos pedir que se proyecte, porque se tiene que tomar un Uber para volver; cuando se necesite ida y vuelta, está el pibe.

3 Me gusta

Va a pasar todo el tiempo, es normal que si estas atacando los centrales salgan,el tema es que el central mas lento tome al delantero menos rapido del rival. Aunque juegues replegado aun asi en algun momento va a quedar mano a mano hasta adentro del area.

2 Me gusta

Por favor, no hagas que nuestros centrales jueguen tan adelantados y que nos cuesten los pelotazos en contra, nada más

12 Me gusta

andate bien a la concha de tu madre demichelis. Estás anunciando que vas a tener de titular a un central de 40 años

si decia que el titular iba a ser paulo diaz se iban a enojar también?

5 Me gusta

Todos estamos conformes con que sea Maidana titular

8 Me gusta

De que ne perdí? Conferencia?

Yo creo que hasta que vuelva kraneviter deberia jugar peña de 5. Enzo esta para los últimos 20 o si querés de 8 pero no puede jugar más de 5
Armani
Rojas maidana mammana e díaz
Nacho peña aliendro/Enzo Palavecino
Borja Zuculini

1 me gusta

El mas caradura fue el chileno, metió vacaciones, casamiento y recién al mes se opero, ahora se perdió toda la pretemporada, en vez de recuperarse en el receso.

Un Club serio le mete una multa de la puta madre … en realidad lo operan apenas perdimos con Central, pero bueno.

17 Me gusta

Me gusta esa bajada de línea, teléfono especialmente para De la Cruz y Paulo Sida que vienen acumulando días de vacaciones como si nada. Hasta a Palavecino le marca la cancha que corre de atrás. De todas formas es raro que diga eso y a Suárez le haya pedido que se quede…salvo que sea para no tirarse al grupo en contra

1 me gusta