Martin Demichelis DT (parte 1)

El ataque fluye muchisimo mejor que el año pasado. La defensa sigue en veremos.

3 Me gusta

En julio vuelve.

1 me gusta

Me pone muy mal que haya elogiado a Pirez en conferencia.

6 Me gusta

Yo noté que el equipo no es tan suicida de pararse la defensa a defender en medio campo, están varips metros más cerca del arquero. Eso es bueno porque ante una contra no quedamos tan expuestos, la misma jugada a los 4 minutos que le ganan a Mammana no fue gol porque Casco estaba cerca y Armani esperó tranquilo el remate.

Lo que sí no me gustó es el querer insistir salir jugando desde atrás.

1 me gusta

No para de ganar!

1 me gusta

Y, si te pones a pensar que a los narcos les anularon mal un gol y Armani tapo minino 5 goles casi hechos en dos partidos la historieta esa de la solidez defensiva se va al tacho.

Igual para el torneo local con esta mediocridad seguramente nos alcance, el tema va ser ganarle a la mugre o tratar de hacerle fuerza a los brazucas.

1 me gusta

Ahora va en serio… acomoda la defensa y no lo pongas mas a pirez.

1 me gusta

La defensa es un asco, en el medio no paramos a nadie… Pero hacemos goles de la nada.

Que se yo, equipos con este culo llegan lejos. No sé si le da para la copa, pero debería poder pelear en Argentina.

River no, ese es el tema

3 Me gusta

El psycho?
Gracias, paso.

3 Me gusta

Jaja si, obviando que somos el club más meado del mundo, por ahora viene teniendo una cuota relativa de suerte (aunque en el medio se quebró Krane)

Hay que ver cómo va a funcionar el equipo cuando los partidos sean por los puntos. La vara está muy baja después del 2022 de Gallardo.

1 me gusta

Pasá que no hay lugar para milenials

Muy mentirosas esas estadísticas.
Este boludo quiere salir jugando de atrás como el Bayern o el Barcelona de Guardiola y ayer se mnadaron montón de cagadas.
Armani y Maidana son limitados con los pies, GP un burro y Zucu tiene los pies redondos. Te daba la sensación que alguna cagada se iban a mandar y las hicieron.

Le reconozco como positivo haber bancado al pibe Alfonso como titular, me parece que le termina comiendo el puesto alguno.

4 Me gusta

A ver para cuando esa encuesta michoneta sí/michoneta no. Con el campeonato empezado ya no vale.

ojo al menos tiene para mostrar que es hincha de river, sabes la cantidad de infiltrados que hay en el club.

1 me gusta

Es ist nur ein Scherz, nimm es nicht zu ernst, es soll nur eine Weile herumalbern.

1 me gusta

Einem nackten Mann kann man nicht in die Tasche greifen

1 me gusta

Oh ja?

tumblr_n4coclqaxa1rjssvvo1_400

3 Me gusta

image

2 Me gusta


Einhundert Prozent

3 Me gusta