Yo noté que el equipo no es tan suicida de pararse la defensa a defender en medio campo, están varips metros más cerca del arquero. Eso es bueno porque ante una contra no quedamos tan expuestos, la misma jugada a los 4 minutos que le ganan a Mammana no fue gol porque Casco estaba cerca y Armani esperó tranquilo el remate.
Lo que sí no me gustó es el querer insistir salir jugando desde atrás.
Y, si te pones a pensar que a los narcos les anularon mal un gol y Armani tapo minino 5 goles casi hechos en dos partidos la historieta esa de la solidez defensiva se va al tacho.
Igual para el torneo local con esta mediocridad seguramente nos alcance, el tema va ser ganarle a la mugre o tratar de hacerle fuerza a los brazucas.
Muy mentirosas esas estadísticas.
Este boludo quiere salir jugando de atrás como el Bayern o el Barcelona de Guardiola y ayer se mnadaron montón de cagadas.
Armani y Maidana son limitados con los pies, GP un burro y Zucu tiene los pies redondos. Te daba la sensación que alguna cagada se iban a mandar y las hicieron.
Le reconozco como positivo haber bancado al pibe Alfonso como titular, me parece que le termina comiendo el puesto alguno.