Martin Demichelis DT (parte 1)

Kjjj cagamos, otro mitomano de DT

10 Me gusta

A DLC lo mete en el 11 la dirigencia y francescoli, es el cancer del equipo como pires y Martínez.

No puse 10 porque creo que eso es la perfección, y tal cosa no puede pasar. Tampoco puse 0 por algo similar

Cuando no juegan De la Cruz, Suárez y el chileno el equipo juega mejor. Hasta el torneo pasado con González pires de central no nos hacian goles con lo burro que es, volvió el chileno y empezaron a hacernos goles a lo pavo. Los otros 2, bue, Suárez hace años que vive en kinesiología y De la Cruz cuando no jugó salimos campeones varias fechas antes

8 Me gusta

No quiero defender a un tipo que hace 5 partidos está en River. Pero con la “Grandeza” estos partidos era fija que por lo menos nos metían 1 gol por partido y en uno que otro dos goles.

Jugaría el Comisario Suarez de titular en media rodilla, Diaz con la pierna cortada y atajaría Lux.

9 Me gusta

Hola Rivertadores, dejame decirte que no comparto tu decisión. Saludos desde Costa Rica.

1 me gusta

Te estás olvidando del supuesto uruguayo (para mí es haitiano) , mvp del Mundial de Qatar.
El fetiche predilecto del mugne.

3 Me gusta

Qué tal ellocopablo? Me parece que no es manera de dirigirte a mi persona. Si tenés algún problema me lo decís en la cara, porque el viernes a la mañana llego a Costa Rica.
Saludos desde Medellín.

3 Me gusta

Yo le voy a dar un tiempo a Micho, si bien no tiene experiencia, no es un improvisado. El tipo se preparo en las mejores escuelas de DT del mundo y ademas se formo en un club realmente modelo. No estamos trayendo un cachivache improvisado que piensa que el futbol es alentar y jugar “kuatro kuatro do” como en los 80s.

Puede funcionar o no, eso lo dira el tiempo, pero, al menos, no es una improvisacion permanente como en la vereda de enfrente.

5 Me gusta

Palavecino una carreta? No tendrá marca, pero tampoco es una carreta

4 Me gusta

Palavecino tiene una velocidad similar a la de Nacho Fernández. Hoy es suplente de Nacho.

2 Me gusta

Palavecino es después de Nacho el que mejor maneja la pelota. Es el volante que más retrocede. El que tiene mejor visión y tiene pegada
No puede ser suplente nunca

12 Me gusta

Me gustaría ver un medio Pala - Enzo - Aliendro - Nacho.

4 Me gusta

Pinola aceptó el cargo para que le perdonen las cuotas que adeuda

Pinola

13 Me gusta

Hasta acá lo que más me gustó fue que no tuve que ver ese 4-2-2-2 que siempre me dió tanto fastidio jaja

2 Me gusta

La verdad, este River se me está haciendo aburridísimo de ver, un embole, cero ganas realmente, siento que es un equipo sin jerarquía prácticamente, sin jugadores que te den ganas de sentarte a ver, ni siquiera los refuerzos me manijean, y uno ya se viene venir lo que va a ser este año, te deprime el River del colorado nefasto

2 Me gusta

Así tengas a los mejores del mundo haciendo eso, es un riesgo al pedo. No es algo para hacer siempre, porque los rivales te van tomando el tiempo y alguna te la hacen pagar caro.

2 Me gusta

Pero eso es fijarse en el resultado, y no analizar el juego. No nos metiron goles de casualidad, jugando así, contra un rival con efectividad, el resultado era derrota 6 a 0.

che estoy como desencajado con este tipo, es malo malo, el equipo en toda la defensa (salvo mammana) es un asco, el medio es mas autopista que con gagardo, pero el hijo de puta gana y gana.

1 me gusta

El mediocampo tiene que ser Enzo Aliendro Pala y Nacho.
Que los otros burros arranquen desde el banco.
Saludes