Martin Demichelis DT (parte 1)

Por qué no miraste el partido?

Estoy en el interior. El partido no entraba dentro del pack futbol y verlo por un streaming es imposible

1 me gusta

Por momentos flasheaba que la táctica al ser amistoso fue dejar que se vengan los equipos rivales para ver de pulir errores de la defensa, de ordenamiento, y ver cómo reaccionamos ante el ataque rival y que la valla invicta da a indicar que, a pesar de la imperiosa necesidad de traer uno o dos defensores más, va queriendo el ir de la solidez defensiva hacia adelante

Casco por Herrera

Enzo Diaz por Casco

1 me gusta

Tenemos un equipo normal para la copa pero en teoría Bueno para la liga.
Me da tranquilidad ver ciertas cosas en el equipo como:
la pelota parada, el defender con bastante gente, el ser directos en el ataque.
A priori parece ser un equipo ordenado peroo veremos cómo reacciona ante paradas diriciles y vs equipos duros y sucios.

1 me gusta

Cómo ilusiona la michoneta

Cantidad de jugadores en todos los puestos y un planteo ofensivo sin la conducta suicida de Champagneardo

Y si viene jerarquía a mitad de año quien nos para?

wovon redest du, Idiot, vergisst du nicht die Macht dieses Forums?

La gente ilusionada y desilusionada es muy pelotuda. Los cincuenta comentarios de acá arriba mío lo demuestran

1 me gusta

Y que hay que hacer padre? No tener reacción? Explícame

Dieses Forum ist voller verbitterter Leute, die Scheiße geworfen haben, selbst als wir Boke im Finale besiegten

Por empezar, no preguntar quién nos para por si viene jerarquía. Flaco cualquier brasilero te para. Ni sabes cómo va a funcionar el equipo. Fueron tres amistosos que te dicen poco y nada de cómo va a ser el año. Es joda?

1 me gusta

Subite a la michoneta amargo

2 Me gusta

Ayer no nos metieron goles porque los delanteros brasileros eran unos burros

1 me gusta

Con esta defensa ni nos presentemos a jugar contra la bosta

Estas comparando un equipo que le daba totalmente igual quedar fuera de toda competencia, con un equipo que estaba peleando por descender con el peso de 100 años de historia (y gloria)

Debia estar pensando en la esposa cuando dijo esto.

El técnico de River se mostró contento por el rendimiento del equipo en Estados Unidos y destacó “la solidez defensiva”.

3 Me gusta

va a ser duro la primer fecha q nos caguen a goles (?

3 Me gusta

¿Los otakus no deberían hablar nipón ?

1 me gusta

Se enculo ellocopablo

4 Me gusta

Encima el del año pasado más allá de todo lo que dijiste, le regaló un campeonato a boquita. Imperdonable

4 Me gusta