Martin Demichelis DT (parte 1)

Muchachos es imposible no ponerle un “aprobado” o superior a un equipo que no le pudieron meter ni siquiera un gol. Es una locura para nosotros eso, sumado a la defensa que tenemos es todo muy meritorio por ahora (A pesar de los rivales que tuvimos).

Con una buena defensa y aceitada el éxito de la michoneta (?) es inevitable

4 Me gusta

El equipo de JJ tenía más alma que el River de Gallardo de 2022.
Igual el PEOR PEOR que recuerde fue el de Simeone que salió último luego de quedar afuera con San Silencio.

13 Me gusta

Lo dije todo el año pasado, el equipo del 2011 tenia mucho mas corazon que el del año pasado, pocas veces vi un equipo tan choto y cagon, y que encima dejo pasar mil chances de ganar cosas contra adversarios muy inferiores, un autentico año para el olvido.

15 Me gusta

Solo 2009 es peor que 2022. En cuanto a rendimiento y resultados, obvio 2011 fue un infierno pero descendió por las campañas del apertura 2008, todo 2009 y clausura 2010

11 Me gusta

y pero si el 2011 no fue un torneo malo en sí, qué estás diciendo? se clasificaba a copa si no se descendía. Dios dicen cualquier pelotudez eh

Sabes leer pa?

es la pregunta que tendrías que responder vos… “”““pa””“”

Hermano estoy diciendo que el del 2011 era mucho mas que el equipo pecho del año pasado, de que hablas?

que es una obviedad lo que estás diciendo, no querés decir que 2018 es mejor que 2022? ya te dije que 2011 no es un año malo en términos de reultados. Lo anterior a 2011 es malo, pero bueno no te da evidentemente

Ah bue, yo estoy diciendo que el del 2011 tenia mas corazon que el del 2022 y me salis con todo eso, segui de largo hermano que yo aca no vengo a pelearme y menos por pelotudeces, no te da…mamita querida, una eminencia eh.

es que lo decís como si fuese una unpopular opinion de un iluminado y lo único que te ilumina es el cromosoma de más que debés tener. Es realmente una pelotudez atómica tu comentario, tanto como decir que 2018 fue mejor que 2022. Seguí de largo payaso

Estaba reafirmando un comentario que hizo otro colega encima, lo feliz que debe ser tu vida, una fiesta eh.

ay lo dije el año pasado ay, yo tengo razón… sí, comentario de otro colega… jaja sos un ridículo y un fracasado

Otra vez el arco en 0 ?? Donde quedó la grandeza DONDEE?!

4 Me gusta

No vi un solo minuto de ningún partido, pues los amistosos no importan.

1 me gusta

Es definitivamente imposible que el equipo del joven inexperto Demichellis gane algo .

5 Me gusta

Vasco da Gama ayer…mamita, que perros.

3 Me gusta

Unas ganas de subirme por acá, pero la realidad es que esto comienza realmente el 28 por los puntos.

7 Me gusta

queria poner 10, que pasooooo

Por lo que vi en el resumen seguimos flaqueando en la defensa (no es sorpresa la verdad). Bien ahi ese gol de pelota parada. Hay que recuperar eso. En el 2ndo gol armaron una jugada hermosa, ojala sea indicio de que hay buen laburo detrás

2 Me gusta