Martin Demichelis DT (parte 1)

Cuando empiece a jugar por los puntos se le acaba la suerte a este muchacho inexperto. Ningún muchacho inexperto ha ganado nada importante.

5 Me gusta

Dome führer dome con su fútbol blitzkrieg
main-qimg-41eada7988dd175760e579213356e3db

17 Me gusta

Yo creo que quiere intentar algo “similar” a lo que hace el bayern, juego directo sin dar mucha vuelta, apertura de cancha, presión en determinados momentos y movimientos del equipo en bloques compactos. Algo se pudo ver, el rol de los laterales es distinto a como era con Gallardo, en varios pasajes del partido los laterales “se cierran” y quedan en la mitad de la cancha o 3/4, rara vez llegan a la línea de fondo.

5 Me gusta

Dios quiera que no desarme el doble 5 para meter a DLC. Vuelve el mediocampo autopista y atolondrado.

7 Me gusta

Andate yaaaa sos un desastre locoooo

2 Me gusta

Ustedes notaron lo de la presión al arquero y defensores rivales, con Gallardo eran Borré y después Julián presionando todo el tiempo, siendo molesto a costas de su cansancio de tanto correr. Acá también se presiona pero en determinados momentos, no ir a correr porque sí. Es como que tienen cierta orden de atacar cuando se presente un determinado patrón, y presionan en bloque como esperando que si hay un posible error ya estar preparados para aprovechar el rebote y atacar. No sé si me explico.

2 Me gusta

Coincido, es dependiendo el contexto del partido… hoy por ej 2 de los 3 goles vienen de presiones altas, pero no es que el equipo presiona alto los 90 minutos, por momentos baja bastante pero siempre en bloque, eso es importante porque le das menos espacio al rival.
Otra cosa que note es que no se traslada mucho al pedo, si se puede se toca de primera.

En definitiva con el correr de los partidos se fueron viendo cosas positivas, hay que ver que pasa cuando se juegue por los puntos.

9 Me gusta

Hoy increíblemente lo vi a Borja corriendo al 4 rival kjjj. Se despertó el grone.

10 Me gusta

Entonces no estoy loco. Es como que es una presión pero entrenada. De nada sirve ir a presionar la salida del rival al tun tun si por ejemplo el arquero tiene varias opciones de pase.

Sería mejor presionar si todos sus receptores cercanos tienen compañeros que estén cerca cosa que si producto de la presión generas una salida apresurada hay 50% de chances de que la pelota quede a favor para un ataque directo.

Bueno algo así es mi análisis jaja, veo mucha diferencia en ese sentido. Y como vos decís no se nota que presionen y no ves a nadie cansado por estar corriendo todo el partido

4 Me gusta

Hoy por momentos con intentar salir de abajo regalamos fácil 2 goles, que no fueron por cuestión de suerte, espero que por los puntos no sea tan intenso con eso de querer salir de abajo, más cuando tenes a un arquero que es malo con los píes,a Maidana que es medio flojito para salir, a Pírez y Zucullini que son dos caballos

9 Me gusta

Es que la presión es efectiva cuando es en conjunto, porque al presionar obligas al rival a sacar la pelota incómodo y lo más probable es que la saque a dividir y que la puedas recuperar, a la vez si la recuperas tenes a la mayoría del equipo en posición de ataque.
Yo creo que lo inteligente es entender los momentos y también saber que no podes estar los 90’ presionando arriba, cuando toca replegarse toca replegarse, y eso creo que se vio… cuanto mayor pragmatismo e inteligencia haya más chances de ganar va a haber…

3 Me gusta

Por lejos fue lo peor, eso en una copa no te lo perdonan.

1 me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazóoooon, la pelota parada es mi obsesióoooon

1 me gusta

Jajajaja cuánta locura y demencia se maneja en TuRiver foro no oficial copyright 2023 DERECHOS RESERVADOS

2 Me gusta

Chorro hijo de puta, te pensas que esto es la pasantía que hiciste en la reserva del Bayern?

1 me gusta

Centurion
Casco Mammana Zuculini Diaz
Aliendro Peña
Solari Nacho Alfonso
Beltran

Ese es el equipo, entendiste bien? La concha alemana de tu madre.

¿Qué puntaje le ponés hasta ahora a la actuacion del equipo de Demichelis/Anderson en los amistosos?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

0 votantes

Zuculini de 6?

Increíble que el partido haya terminado 3-0

Vi un resumen y los brasileños se erraron 20 Goles

4 Me gusta

Glauben Sie, dass ein Sieg für den Macaque da Gama meine Meinung ändern wird?
Er ist ein Rauchverkäufer, nicht einmal Furz, bei mir geht er im Juni, weil er ein Scheißkerl und feige ist

1 me gusta